Miguel Bosé pasa por quirófano y cancela su viaje a España

  • Miguel Bosé se ve obligado a cancelar su viaje de regreso a España para someterse a una operación

  • Una hernia discal mantiene al cantante ingresado en un hospital de México

  • La presentación de nuevo libro 'Historia secreta de mis mejores canciones' se volverá a poner en marcha una vez el artista se recupere

Tras conocerse hace unos meses la noticia de que su ex pareja Nacho Palau padece un cáncer de pulmón, ahora es el cantante Miguel Bosé quien ha sufrido un contratiempo relacionado con su salud y se ha visto obligado a cancelar el viaje que tenía previsto a España para el lanzamiento de su nuevo libro 'Historia secretas de mis mejores canciones'.

El artista de 66 años llevaba tiempo sufriendo fuertes dolores, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando ha decidido pasar por quirófano para ponerle fin a ese sufrimiento de una vez por todas. Tal y como ha confirmado la editorial de su libro a la Agencia EFE, el cantante ha tenido que ser ingresado y operado de una hernia discal en un hospital de México, cuidad en la que lleva años residiendo con sus dos hijos, Diego y Tadeo.

Esta operación ha truncado los planes del cantante de volver a nuestro país para presentar la que el mismo ha catalogado como su obra más personal. 'Historia secreta de mis mejores canciones', que verá la luz el próximo 11 de octubre, deberá esperar a que su autor, que aún sigue ingresado tras la intervención, mejore y vuelva a poner en marcha su agenda de presentaciones y firmas tras pasar unas semanas de reposo.

Con el éxito de su anterior libro 'El Hijo del Capitán Trueno' pudimos ver al cantante en diferentes eventos y ferias del libro por territorio español, sin embargo, en esta ocasión la promoción de su nuevo trabajo editorial deberá esperar a que su estado de salud esté recobrado por completo.

El acercamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Tras años de distanciamiento por la batalla judicial que mantuvieron durante su separación, el cantante y su ex pareja acercaron posturas al enterarse de la enfermedad que este padecía. Miguel Bosé ha estado pendiente del estado de salud de Palau en todo momento a través de familiares y amigos, y no dudó en permitir que los hijos de los que tiene la custodia, Diego y Tadeo, viajasen a España para vivir una temporada con su padre y sus hermanos Ivo y Telmo, mientras recibe el tratamiento contra el cáncer.

Ahora que el tercer finalista de 'Supervivientes 2022' ha decido ponerle fin de su relación con Christian Villela y que Bosé tiene previsto reanudar su viaje a España una vez se recupere tras la operación, muchos apuntan a que podría darse un acercamiento entre ellos.