Primeras palabras de Amaia Montero tras salir de la clínica: "No es momento de celebración"

"Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Estas fueron las palabras con las que Amaia Montero explicó, a través de sus redes sociales, que se sentía "destruída" y que, según su círculo más cercano, "no se encontraba en su mejor momento". Aquellas inesperadas declaraciones generaron un gran revuelo en los miles de fans que la siguen a diario y también provocó una oleada de cariño y mensajes de apoyo por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Su hermana Idoa, gran apoyo de la artista, explicó tiempo después que se encontraba "algo mejor" y la cantante pasó un mes completamente alejada del foco mediático. Hace unos días pudimos saber, por unas imágenes publicadas en algunos medios, que Amaia Montero había pasado un mes ingresada en la Clínica de Navarra, en Pamplona, y fue fotografiada tras recibir el alta. Su hermana y su madre acudieron a recogerla para llevarla a casa y ella, cuando volvió a tener el control de sus redes sociales, decidió eliminar las publicaciones que tanto revuelo formaron.

Primeras palabras de Amaia Montero tras su ingreso

Poco después de hacerse públicas las imágenes saliendo de la clínica, la revista ¡HOLA! adelantaba el "motivo real" de su ingreso. El medio citado aseguraba que "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debito a los preparativos de su nuevo disco" son los verdaderos motivos por los que había acudido a la Clínica de Navarra. Al parecer, los médicos le habían recomendado "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".

Y ahora, unos días después de esa información, la cantante ha concedido una entrevista exclusiva a los compañeros de Socialité. Esta es la priemera vez que habla públicamente desde que publicó aquellas imágenes en redes sociales. Amaia Montero ha asegurado que este mes de festividades navideñas "no es un momento de celebración" para ella. A pesar de eso, la cantante se encuentra recuperándose tras salir de la clínica y ha dicho que no está preparada para explicar exactamente qué le ha ocurrido. "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así. Bastante heavy han sido los medios con mi familia", ha dicho la artista, tal y como puedes ver en el vídeo que han publicado nuestros compañeros.

Te interesa:

  • Pastora Soler opina sobre la situación de Amaia Montero: "Yo lo viví en mis propias carnes"