¿Qué ha pasado entre Rosa López y Chenoa? Las dos versiones sobre su relación actual

La no amistad de Chenoa y Rosa López ha sido uno de los temas del fin de semana. Todo surgió a raíz de las declaraciones que la primera durante el cumpleaños de Natalia Rodríguez, compañera de ambas en la mítica primera edición de 'Operación Triunfo'. Para sorpresa de los allí presentes, la cantante reconoció que entre ella y la ganadora del concurso que las catapultó a la fama no existe nada más que mero compañerismo, algo que ya se hizo palpable cuando no la invitó a su boda con Miguel Sánchez Encinas, su marido, hace apenas seis meses. 

El hecho de que faltasen muchos de los componentes de aquel 'OT 1' fue motivo de pregunta para Laura Corradini, que no dudó en abordar abiertamente el tipo de vínculo que le une con cada uno de ellos. Al plantearse si Rosa había sido invitada a la fiesta, Chenoa no solo confirmó con rotundidad que no se contaba con su presencia, también aclaró que no forma parte de su núcleo más cercano

"¿La consideras amiga?", se le formuló. Y aunque no respondió con un 'no', rápidamente dejó claro que los amigos con los que se quedó de su paso por la Academia eran Geno, Gisela o Natalia Rodríguez, todos presentes en el cumpleaños, excluyendo así a la granaína. "Ya lo habéis visto en la boda", apuntó, siendo firme en quién entra y quién no en su círculo. 

Tal y como puedes ver en el vídeo de la entrevista a Chenoa a nuestros compañeros de 'Socialité', su relación ha experimentado una sorprendente evolución. De definirse la una a la otra como "amigas", todo pegó un giro a raíz del famoso enlace de la medio argentina, medio mallorquina, al que Rosa López estaba segura que invitarían. 

La reacción de Rosa López a la postura distante de Chenoa con ella

Desde entonces, a falta de una explicación concreta sobre qué ha pasado exactamente entre ambas, Chenoa parece negarse a volver a unir lazos con el resto de compañeros no mencionados, especialmente con la vencedora de su edición. Una postura a la que la otra implicada ha contestado en el programa '¡Fiesta!' con unas palabras mucho más enigmáticas.

"Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar", explicó, dejando abierta a la interpretación su respuesta.

En el espacio de los fines de semana de Telecinco, a raíz de esta contestación de Rosa López, los colaboradores especularon que el motivo de este llamativo distanciamiento podría ser David Bisbal. Según la información que manejan, "que tenga una buena relación con él no entra en la cabeza de Chenoa". Según el testimonio de miembro del entorno de ambas, el hecho de que Rosa cantara con Bisbal hace poco en un concierto celebrado en Almería ha supuesto la puntilla final".