Shakira monta una fiesta con sus amigas enfrente de la casa de la madre de Piqué y la graba

Han pasado cuatro días desde que Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap y sigue sin hablarse de otra cosa. La artista colombiana escribió una letra completamente dirigida a su ex, Gerard Piqué, y también a Clara Chía, actual novia del futbolista. Tanto es así que, de forma indirecta, la cantante les menciona en la canción y reprocha al deportista que diese su "peor versión" cuando más le necesitaba. Además reivindica que la joven que trabaja en la empresa del padre de sus hijos es "igualita" que él y que, aunque tiene nombre "de buena persona", "clara-mente no es como suena". Estas son tan solo algunas de los dardos que se han hecho virales en estos últimos días y a los que el catalán no tardaba en responder.

A diferencia de lo que muchos pensaban, el ex de Shakira se ha tomado esto como una batalla mediática a la que le ha puesto gran sentido del humor. Piqué acudía, horas después de la publicación de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, a su cita con la Kings League, el proyecto propio que ha creado junto a Ibai Llanos. En aquella primera aparición adelantó que la empresa había llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio, comparativa que utiliza Shakira en su canción para menospreciar a Clara Chía ("Cambiaste un Rolex por un Casio"). "Es un reloj para toda la vida, es un reloj de puta madre", dijo el deportista recogiendo el guante de la madre de sus hijos y defendiendo públicamente a su actual pareja.

Horas después, en su segunda aparición, acudía a la Kings League montado en un Twingo, marca de coches a la que también hace referencia Shak al compararla con otra de alta gama ("Cambiaste un Ferrari por un Twingo"). Por su parte, la artista colombiana tampoco dejaba atrás las indirectas y ponía su canción a todo volumen en su casa, con un altavoz en su jardín, y una bruja que vigilaba desde su balcón la casa de su exsuegra, la madre de Piqué. Es a ella a quién también hace referencia en su última canción, al dirigirte del deportista y reprocharle que la dejó "de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda".

Shakira, de fiesta con sus amigas para celebrar su éxito

Ajena a las últimas palabras de su ex tras salir a la luz su última colaboración, la artista colombiana ha querido celebrar su éxito con los más cercanos. Más de 123 millones de reproducciones en cuatro días era para celebrar y por eso la ex de Piqué ha organizado una fiesta en su casa junto a sus amigas. "¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?", ha escrito la cantante junto a un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Bailando, con la música a todo volumen, el grupo de amigas escucha 'Quédate', uno de los éxitos de Bizarrap. "Un besito, Biza", dice la colombiana en el vídeo. Todas ellas gritan desde uno de los balcones de la casa de Shak, el mismo que da a la casa de la madre de Piqué.

Un guiño a las mujeres

Tras alcanzar un auténtico record, Shakira utilizaba sus redes sociales para explicar que jamás pensó que, lo que para ella era "una catarsis y un desahogo", llegase directo al número uno del mundo a sus 45 años, y en español. "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", dijo, como un auténtico alegato feminista y un último dardo a su ex.

Toda la verdad sobre las cirugías que se habría hecho Shakira

Mucho se ha hablado sobre los supuestos retoques estéticos que se habría hecho la cantante a lo largo de los años. ¿Se ha hecho alguna cirugía? Analizamos los mitos y verdades sobre el físico de la artista.