Adele explica con mucho humor cómo ha conseguido perder 19 kilos: "Antes lloraba, ahora sudo"

  • La cantante ha sorprendido a sus fans con un evidente cambio físico durante el cumpleaños de Drake

En julio de 2017, Adele dejó en shock a sus fans al anunciar su repentina retirada de los escenarios. Cuidar de su hijo, al que no había podido dedicar el suficiente tiempo durante sus primeros cinco años de vida, fue uno de los principales motivos por los que decidió apartarse por un tiempo del foco público. Esto, sumado a un problema con sus cuerdas vocales, provocó que cancelase su gira internacional.

En todo este tiempo, sus apariciones han sido contadas. Estas navidades parece que tiene previsto hacer su esperado 'comeback' con el lanzamiento de su nuevo disco. Pero algo ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram: un llamativo cambio físico al que la artista ha echado mucho sentido del humor.

"Antes lloraba, ahora sudo", ha escrito en uno de sus últimos posts. Su reaparición se ha producido en el cumpleaños de su compañero Drake, en Hollywood. "Felicidades a una de las personas más amables y divertidas que he conocido nunca", le ha dedicado en la foto, que ha recibido miles de comentarios de entusiasmo por parte de sus fans. Medios estadounidenses apuntan a que Adele ha llegado a perder casi 20 kilos en un año. Pero, ¿a qué se debe este cambio? Ya existen teorías al respecto.

La dieta con la que Adele ha adelgazado casi 20 kilos en un año

En cuanto a la alimentación, la mayoría de medios apuntan a que la inglesa se ha centrado en la dieta Sirtfoood, que consiste en potenciar las sirtuinas para activar el metabolismo y quemar grasas. Ideada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, destaca por la presencia de zumos de frutas y verduras.

Esta dieta parece haberla compaginado con con mucho ejercicio físico. Ya lo ha dicho en sus redes ("ahora sudo"), haciendo un guiño a la alta actividad deportiva que ha realizado en los últimos meses. Tal y como informa The Sun, Adele ha contado con la ayuda del entrenador personal Jo Wicks, más conocido como 'The Body Coach'. Con él se ha practicado el Pilates Reform, que consiste en recurrir a una máquina para perfeccionar las sesiones y a potenciar el resultado.