Amaia Montero se graba en la ducha y manda un mensaje tras la polémica: "Quitándome las malas vibras"

  • Tras su sonada polémica con Leire, Amia Montero ha mandado un último mensaje

Amaia Montero se ha convertido en trending topic en más de una ocasión en los últimos días. Su guerra con Leire, llena de indirectas a través de las redes sociales, ha sido el motivo por el que decidió eliminar su cuenta de Twitter. Aunque algunos de sus fans se quedaban sorprendidos por esta decisión, su contacto con ellos no ha desaparecido, solo se ha trasladado a Instagram. Un vídeo en la ducha ha sido el último movimiento de la cantante para lanzar un mensaje tras la polémica.

Su guerra abierta tiene relación con unos discos de ‘La Oreja de Van Gogh’ firmados por Leire, algo que no pareció nada bien a Montero, que tachaba el gesto de “falta de respeto y honestidad”. Aunque en un primer momento ningún miembro actual de la banda quiso entrar en el debate, días más tarde era Leire la que lanza un mensaje en su cuenta de Instagram: “Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real, y escucha a tu voz interior que te dirá qué y a quién quieres en tu vida y qué y a quién no. Esa es nuestra mayor fortaleza y protección”. El mensaje iba acompañado por una serie de hashtag como “#EasyLife, #ByeByeJ y #NoValesMásQueYo”, que provocaron de nuevo las palabras de Amaia.

"Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife. Para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario”, escribía la primera vocalista del grupo en su cuenta de Twitter. Amaia acompañó estas palabras con otra serie de mensajes en los que habla de la “pregunta del millón” que lleva trece años esquivando. “Cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo, me disparan a matar”, comentaba.

El último gesto de Amaia Montero tras su guerra con Leire

Esta batalla parecía estar terminada cuando la cantautora decidió eliminar su perfil de redes, pero poco ha durado sin pronunciarse. Un vídeo editado en blanco y negro, sin nada de ropa y bajo la ducha, ha sido lo último que ha publicado en su cuenta de Instagram. “Libertad”, añadía la cantante.

Los comentarios no se han hecho esperar. “¿Llevas libres desde 2007, no?”, escribía un usuario. “En realidad desde que nací”, respondía Amaia. “Sacudirse de lo que no suma y así, liviana, a volar”, era otro de los mensajes. “Quitándome todas las malas vibras que me enviaban con agua y jabón para empezar una nueva etapa más freedom aún si cabe”, aseguraba Montero.