Antonio Orozco muestra su cambio físico y sus seguidores reaccionan: "No adelgaces más"

  • El cantante ha publicado una fotografía en redes sociales que ha llamado la atención de sus seguidores

Está inmerso en un nuevo proyecto y eso le provoca “estrés y nervios”. Años después de su último disco, y tras unos años difíciles, Antonio Orozco vuelve con nueva música y ha encontrado en el deporte una forma de “abandonar” esas sensaciones. En estos meses de confinamiento han sido para él “agitados y reflexivos” y a través de sus redes sociales nos ha dejado ver que esta actividad se ha convertido en una de sus nuevas rutinas.

Tras los meses de parón forzoso que provocó el coronavirus, el cantante volvía a retomar las rutinas que llevaba a cabo antes del confinamiento. “Llegó el día de compartir algo más que recuerdos en el gym. Grandes momentos, grandes amigos”, escribía hace unas semanas en sus redes sociales. Fuerza con grandes pesas y boxeo son algunas de las actividades que hace cuando realiza ejercicio, pero sus seguidores se han dado cuenta de que está experimentado un notable cambio físico.

“Demasiado calor, hoy mejor a cubierto. #salud #nostalgia #recuerdos, la mejor cura para todo eso el ejercicio y mucho trabajo”, contaba a través de su cuenta de Instagram. Un selfie en el espejo era la fotografía que hacía reaccionar a sus seguidores. “Gestionando el tío buenismo”, comentaba Eva González. “No adelgaces más, por Dios”, “No pareces tú”, “Estás estupendo”, “Cómo te estás quedando” o “Te vamos a tener que mirar dos veces”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans.

El nuevo proyecto profesional de Antonio Orozco

“A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Unos meses que jamás olvidaremos”, contaba el cantante sobre su nuevo disco. “Y ahora en el gym, abandonando el estrés, ¡qué nervios!”, añadía en un nuevo selfie en el gimnasio durante uno de sus entrenos.

En una entrevista para divinity.es durante el confinamiento, el artista nos confesaba que habían sido “unos tiempos difíciles y hay que recomponerse”. Este nuevo álbum, que llega cinco años después de su último disco, se ha hecho esperar “por intentar buscar cada día la mejor forma de contar o decir las cosas”. "Han sido años complicados para mí porque he tenido muchas pérdidas seguidas de gente a la que quiero mucho y ha sido difícil. Pero ahora ya estamos listos para un nuevo proyecto y para conseguir llegar a la gente de alguna forma”, nos contó Antonio Orozco.