Veinte kilos en tres meses: el gran cambio físico de David Bustamante

  • El cantante ha perdido 20 kilos en los últimos tres meses

Desde que le conocemos, hace más de 20 años, David Bustamante ha sentido cierta presión mediática por su físico. Más allá de sus cambios de look, que no han sido muy arriesgados, el cantante sí ha ido cambiado de peso y, de esta forma, modificando en mayor o menor medida la forma de su cuerpo, tal y como puedes ver en este vídeo. Si hace unos días hablaba de la relación tóxica que siempre ha mantenido con la comida, ahora ha salido a luz el impactante cambio físico que ha experimentado en los últimos tres meses.

"Yo he tenido una mala relación con la comida, durante un tiempo la usaba como premio y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura”, contó él mismo hace unos días en ‘El show de Bertín’. Aunque en alguna que otra ocasión ha contado los problemas que le ha supuesto subirse a la báscula, esta era la primera vez que verbalizaba, de una forma tan clara, los problemas que realmente ha atravesado con la comida. Durante el confinamiento, el artista ganó ocho kilos. “Me dio por cocinar y lo hacía muy bien”, recordaba con tono divertido. Pero todo eso quedó atrás y David Bustamante empezó a cuidar su dieta y mantenerse en forma con un entrenador personal.

Tanto es así que, en los últimos tres meses, el cantante ha llegado a perder veinte kilos. Así lo han contado Roberto Leal y Jorge Salvador en la rueda de prensa de ‘El Desafío’, programa en el que participará el cántabro. “Ha perdido, no me quiero equivocar, casi 20 kilos. Empezamos a grabarlo en octubre y tuvimos un conflicto grave porque nos pidió que le cambiásemos la foto porque no se le reconocía. Iba adelgazando según avanzaba el programa”, ha contado el presentador.

La imagen actual de David Bustamante tras perder 20 kilos

El paso del temporal ‘Filomena’ por la capital no impedía que el cantante continuase con su rutina deportiva diaria. A través de sus redes sociales, Bustamante publicaba una fotografía de lo que había sido un “paseito mañanero” cubierto por la nieve. Con un pantalón oscuro y una camiseta blanca de manga larga pegada a su torso, el artista dejaba ver su gran cambio físico. “Te estás poniendo más fuerte que el vinagre”, “Pareces Lobezno. Vas a ser el cuerpo, en mayúsculas, del 2021”, “Estás muy fuerte” o “Ahí se nota el trabajo”, eran algunos de los comentarios que recibía por parte de sus fans.