Demi Lovato desvela que fue violada por su camello la noche que sufrió una sobredosis: "Me dejó morir después de haberse aprovechado de mí"

  • Demi Lovato ha recordado las etapas más duras de su vida en un documental que se estrenará a finales de este mes

  • La cantante sufrió una sobredosis en el verano de 2018 que le supuso graves problemas de salud

  • La artista ha destapado en estas grabaciones que ha sido víctima de dos violaciones

La vida de Demi Lovato no ha sido un camino de rosas a pesar de haber conocido la fama internacional en su adolescencia. La ‘chica Disney’ sabe de primera mano lo que es estar en “el lado oscuro” de la popularidad y así lo ha hecho saber en cada una de las entrevistas que ha concedido. El próximo 23 de marzo, la artista lanzará en Youtube un documental sobre su vida llamado ‘Dancing with devil’, en el que rememorará, entre otros asuntos, los tres derrames cerebrales y el infarto que sufrió hace dos años tras una sobredosis. A pesar de que quedan 6 días para disfrutar de estos cuatro episodios, los avances de sus sinceras confesiones ya van copando los titulares de la prensa internacional.

La joven de 28 años se ha abierto en canal en este proyecto y ha desvelado detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos para el público, como las dos violaciones de las que ha sido víctima. “No solo sufrí una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, afirma en esta grabación. Su amiga Sirah Michell, que también colabora en este documental, explica que le dieron “heroína mezclada con fentalino”, una sustancia explosiva que casi le hace perder la vida.

Lovato sabe que en aquel momento su violador “me había dejado morir después de haberse aprovechado de mí” y que cuando la encontraron estaba “desnuda y azul”, al borde de la muerte. “Cuando me desperté en el hospital me preguntaron si había tenido sexo consentido. Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta y me dije: ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada”, añadía a su testimonio.

Demi Lovato también fue violada en su adolescencia

Pero esta confesión no es la única que ha dejado los pelos de punta a sus fans. “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, destapa Lovato en esta misma serie autobiográfica. “Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”.

La artista no pone nombre a su atacante pero sitúa esta agresión sexual cuando “era parte del elenco de Disney” y después del ataque tuvo que “seguir viendo esta persona todo el tiempo”. “Estábamos enrollados, pero yo dije: ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perderla de esta forma”, cuenta. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”. A pesar de que denunció al agresor “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Demi Lovato canceló su boda dos meses después de comprometerse

En 2019, poco después de estar ingresada por esta sobredosis, la compositora explicó a sus admiradores (a los que nunca ocultó su adición) que necesitaba “tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad”. De esta manera inició un camino de recuperación que dio por concluido el pasado año, cuando reapareció en los Grammy. Más allá de sus problemas de salud, Demi vivía otro varapalo tras romper con su novio tan solo dos meses después de anunciar que pasaría por el altar algo que puedes recordar en el siguiente vídeo:

“Sabía que te amaba desde que te conocí, es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribía enamorada por aquel momento. Pero no pasaron 60 días cuando ‘People’ desvelaba en exclusiva que la pareja había separado sus caminos. “Se quieren y se respetan mucho y siempre se recordarán con afecto al tiempo que pasaron juntos”, afirmaba una fuente cercana a la pareja.