Enrique Iglesias recoge el premio a mejor artista latino desde la taza del water

  • El artista ha sido galardonado como el artista latino más grande de la historia en los premios Billaboard 2020

El BB&T Center Sunrise, en Florida, se llenaba la madrugada de este miércoles de estrellas internacionales para celebrar los premios Billaboard 2020. La gala, que ha sido retrasada seis meses por la pandemia que ha provocado el coronavirus, contó con las medidas de seguridad necesarias y tuvo un protagonista indiscutible: Enrique Iglesias. El artista, a sus 45 años, ha sido reconocido como el artista latino más grande de la historia por sus veinticinco años de carrera musical y ha protagonizado uno de los momentos de la noche con su peculiar posado desde el baño.

“Quiero decirles a todos mis fans que gracias por el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os echo de menos, muchísimo”. Estas fueron las palabras del cantante tras recoger su premio. Poco después, para hacerlo llegar a todos sus seguidores, Enrique Iglesias publicó una fotografía con él sentado en inodoro del baño. Con un total look de color negro y un gorro, el artista se fotografió con el premio en sus manos.

Pero este no es el primer premio importante de su carrera. A lo largo de este cuarto de siglo, el hijo de Julio Iglesias ha ganado un Grammy a mejor artista pop latino, cinco Grammys latinos, cuatro premios Billaboard y ocho American Music Awards, entre otros.

Pero más allá de Enrique Iglesias, otras caras conocidas han pisado la alfombra roja de este festival. Bad Bunny, Ozuna, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives, Romero Santos, Jlo, Katy Perry y Karol G han sido algunos de los artistas que ha actuado y se han llevado algún que otro premio a su casa.

La blindada vida privada de Enrique Iglesias

Más allá de los éxitos que alcanza en su carrera profesional, el artista también ha cumplido muchos de ellos en su faceta más personal. Tras cerca de dos décadas de relación con Anna Kournikova, la pareja ha formado una familia numerosa. En diciembre de 2017 nacieron los gemelos, Lucy y Nicolás, los primeros hijos de la pareja con los que ha compartido divertidos momentos en sus redes. En enero, poco antes de que estallase la pandemia, la tenista volvió a ser madre de nuevo con la llega de Mery, su tercera hija en común.

Juntos son una de las parejas más discretas y, a pesar de su larga relación, el cantante y la tenista mantienen una vida privada alejada de los medios de comunicación.