India Martínez confiesa haber engordado tres kilos durante el confinamiento: "Este es mi 'yo' un poco sedentario"

  • La cantante ha hablado sobre cómo está viviendo este confinamiento

Más de un mes ha pasado desde que el gobierno decretase el estado de alarma. Durante este tiempo, la mayor parte del mundo se mantiene en casa, confinados y dedicando tiempo a aquellas cosas que para las que antes no teníamos. Según las estadísticas, entrenar y cocinar se han convertido en nuestras actividades favoritas para entretenernos desde que estamos obligados a permanecer en casa. Y nuestros vips no se queda atrás.

India Martínez se mostraba en sus redes más natural que nunca al confesar que, durante este confinamiento, ha engordado algunos kilos. Frente al espejo, con un top y un pantalón deportivo, la cantante se hacía un selfie para mostrar su nueva imagen. “La cama desecha y tres kilos de más. Me gusta verme más en forma pero este es mi ‘yo’ confinado y un poco más sedentario”, escribía en sus redes sociales. La artista ha querido preguntar a sus seguidores cómo la ven y publicar esta foto para mostrar que había empezado con su entrenamiento.

Además, la imagen iba a acompañada del hashtag “#yomequedoencasa”, una iniciativa que están siguiendo los influencers para concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir las normas durante el confinamiento.

La publicación de la cordobesa se llenaba rápidamente de comentarios por parte de sus fans que querían responder a su pregunta. “Eres muy bonita”, contestaba su amiga Tamara Gorro. “Bellísima te veo”, opinaba Jedet. “¡Sedentaria! ¿Unos kilitos de más? Tú no tienes vergüenza ni la has conocido”, le comentaba Chaboli en un tono divertido. “Estupenda”, “Estás espectacular” o “Bellísima”, eran algunos de los mensajes que recibía.

India Martínez muestra en un vídeo que no puede "parar de comer"

Poco después de confesar su aumento de peso, la cantante compartía un divertido vídeo comiendo bollos y chocolate. “No puedo parar de comer, no sé vosotros”, compartía. Tamara Gorro volvía a comentar que no es la única a la que le pasa esto: “Ya somos dos, amiga”. “Yo me he comido a Omar Montes”, le decía el cantante. “Yo estoy igual que tú” o “La nevera es mi segunda casa”, son algunas de las contestaciones que recibía de los seguidores que se han visto identificados con ella.

Otros, sin embargo, sacaban sus propias conclusiones y relacionaban esta situación con un posible embarazo. “Tienes el guapo subido y me parece que el Ismael tiene la culpa. Estas embarazada…”, escribía un seguidor. “¿Mas hambre? Haber si empezaste el confinamiento siendo 2 y lo vas a terminar siendo 3. No tendrás antojos también, ¿no?”, preguntaban otros.