Culetazo 'On The Floor': JLo se cae durante un concierto y se levanta como una diva

divinity.es 25/09/2018 15:50

Por mucho ensayo que haya detrás y una tenga muchas tablas sobre el escenario, nadie se libra de sufrir un percance. Le ha ocurrido a Amaia durante un concierto de la gira de OT en Málaga, que la pobre se resbaló bajando las escaleras del escenario y también a Marta Sánchez, que se le rompió el vestido y por casi se le escapa un pecho en directo.

Bueno, pues ahora le ha tocado el turno a JLO. La diva lo estaba dando todo en el escenario mientras cantaba 'Dance Again', con el pelazo al viento y enfundada en un ajustadísimo mono de brilli brilli con unas mangas enormes, cuando de repente se ha resbalado y se ha dado un culetazo en el suelo a unos centímetros de la primera fila de fans. ¡Madre mía! El caso es que la caída podría haber pasado desapercibida pero no se escapó de los móviles de los asistentes (ni de sus redes sociales). Y claro, ya se sabe: ¡el vídeo de la caída ha corrido como la pólvora y se ha hecho viral! "Así es como maneja una profesional una caída", describía el usuario que ha subido el vídeo a Twitter.

Como os decíamos y como habréis podido ver en el vídeo, el percance fue visto y no visto. ¿Que duró: un segundo? Lo mejor es que hasta se puede ver como cuando se cae, JLo se levanta sin usar las manos (que no nos queda muy claro si las usa para saludar a una fan o si la fan tira de ellas y le ayuda a levantarse) mientras sigue cantando sin perder el ritmo, da un gritito y posteriormente abre los brazos en señal de triunfo en plan: "Sigo siendo la reina del Bronx, querido/as". A todo esto, la caída fue antes de cerrar el concierto con su famoso 'On The Floor'. ¿Casualidad?

Por supuesto, lo mejor ha sido la reacción en las redes que no han parado de alabar que, mientras seguramente todos estaríamos llorando de dolor, ella es un diva y se cae como tal: "Está todo perdonado,y por si no saben...Es humana!!!", decía un usuario en Twitter. Otro se alegraba de que estuviera bien y la alababa como profesional. Finalmente, un tuitero llamado Rudolf hasta cambiaba la letra de la canción y la adaptaba a la caída (hay gente con mucho tiempo y mucho ocurrente por la vida):

En Divinity también nos alegramos de que la cantante esté bien y de no le haya pasado nada. En sus redes no ha mencionado el incidente, pero sí que ha subido una foto de ese día muy bien rodeada junto a Dua Lipa, Sofía Vergara, Jessica Biel y Becky G y como no, junto a su inseparable Alex Rodríguez. ¡Brava!