Lady Gaga cuenta las secuelas que le dejó su adicción al tabaco: "Vi a Jesucristo durante una semana"

  • La cantante, que acaba de lanzar 'Stupid Love', asegura haber tenido visiones por fumar cuarenta cigarrillos diarios

Lady Gaga 'is back'. Tras su periplo por el cine, del que casi sale con un Oscar a Mejor actriz por 'Ha nacido una estrella', la diva del pop ha decidido recordarnos que lo suyo es la música. Lo ha hecho de la mano de 'Stupid Love', el primer single de un disco con el que promete volver a petarlo.

Ya son 24 millones de personas las que han visto a Stefani Joanne Angelina Germanotta vestida de amazona galáctica en su videoclip, donde da pistas de su regreso a la Gaga cañera que descubrimos con 'Just Dance' o 'Poker Face'. De esto ha hablado en su última entrevista para el programa de Apple Music' New Music Daily with Zane Lowe' donde, más allá de su música, ha hecho una de esas confesiones que solo puede hacer una estrella del pop.

"Creo que vi a Jesucristo durante una semana", ha verbalizado en este programa que, en cuestión de horas, ya se ha hecho viral. ¿El motivo de estas visiones? Su adicción al tabaco. Hasta hace bien poco, la neoyorkina fumaba cuarenta cigarrillos diarios. Un riesgo contra su salud del que no está nada orgullosa ahora que ha conseguido dejarlo.

"Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro", ha confesado al periodista, asegurando que su vicio llegó a un nivel tan alto que provocó estas imágenes en su cabeza. "No volveré a fumar nunca", se ha prometido a sí misma tras esta experiencia que, en sus palabras, llegó a ser "terrible". Además, para dar ejemplo, ha animado a todos sus 'little monsters' que si no fuman, no empiecen, porque "dejarlo cuesta".

¿Quién es el novio de Lady Gaga? Te presentamos a Michael Polansky

Con la promoción de 'Ha nacido una estrella', película en la que reivindicó su lugar en la interpretación, todo el mundo soñaba con el 'shippeo' entre Gaga y Bradley Cooper, director y coprotagonista de la cinta. Cuando él se divorció de Irina Shayk, todo parecía ir en esa dirección. Pero de eso nada. La cantante se encargó de desmentir esta relación 'fake' para, pocos meses después, presentar públicamente al que actualmente es su nueva pareja.

Se trata de Michael Polansky, un joven graduado en matemáticas aplicadas y ciencias informativas en la prestigiosa Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología como consejero delegado del Grupo Parker en la sede de San Francisco. La compañía gestiona las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.