Mau y Ricky: "Hay artistas que no quisieron que compusiéramos canciones para ellos"

  • Entrevista exclusiva a Mau y Ricky, por Adolfo Rodríguez

  • Charlamos con estos hermanos artistas de sus orígenes, sus metas y también de sus mayores aprendizajes

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Ricardo Andrés y Mauricio Alberto, más conocidos como Mau y Ricky, estuvieron de visita por España con motivo de su actuación en LOS40 Primavera Pop y no dudaron en hacer un hueco en su apretada agenda para atendernos y regalarnos una entrevista en exclusiva a pocos días de convertirse en los tíos más famosos a nivel internacional.

Ser hijo de Ricardo Montaner no es un atajo para enamorar al público

Los hermanos de Evaluna e hijos del famosísimo Ricardo Montaner llegaron a Mediaset España rodeados de todo un equipo humano muy cercano y un look llamativo que, sin duda, hizo que más de uno girara la cabeza para disfrutar de ellos. Los autores de ‘La boca’ no solo han revolucionado la música actual sino que, además, causan furor por su trato amable y su extrema profesionalidad. Precisamente de ello es de lo que hablamos en el encuentro que puedes ver al completo en el vídeo que abre la noticia, de sus orígenes, sus metas y también de sus mayores aprendizajes en los años que llevan creando hits para ellos mismos y para otros.

Aseguran que ser hijos de una estrella musical es “un regalo impagable”, pues fue él quien les enseñó los verdaderos trucos para hacer letras que conectaran con todo el mundo, y también generaba cierta presión e hizo que les costase encontrar seguidores que los compraran única y exclusivamente por su arte. Hecho que también ocurrió con otros colegas de profesión que, según sus propias confesiones, no quisieron cantar sus trabajos en un principio y terminaron por pedir sus composiciones para triunfar en las listas de las plataformas digitales.

Hay artistas que no quisieron que compusiéramos canciones para ellos

Lo que queda claro es que a Mau y Ricky no le han regalado nada y poco tiene de golpe de suerte, ya que desde bien pequeños empezaron a formarse en aquello que verdaderamente les apasionaba: la música. Luego vinieron largas giras como batería y guitarrista hasta conseguir llenar el Wizink Center y hacer bailar a todos los asistentes gracias a un medley con sus mejores temazos.

¿Sabías que aún tienen un sueño por cumplir y es hacer una gira por España? Lo van a conseguir. No cabe duda.