Miguel Poveda habla de su conflicto con Isabel Pantoja: "Hemos tenido años de silencio"

  • Miguel Poveda ha hablado de su conflicto con Isabel Pantoja, con quién ha estado durante años en silencio y sin mantener relación

  • El artista también ha hablado de su hijo Ángel, que tiene seis años

Fue en el año 2015 cuando Miguel Poveda se convirtió en padre. Su hijo Ángel, que tiene seis años, nació en California a través de gestación subrogada y el confinamiento les ayudó a unirse aún más. "Con mi hijo ha sido mágico. Realmente, yo me he conectado a él y él a mí, ahora tenemos un vínculo muy fuerte", aseguró hace unos meses en una entrevista para Europa Press. Esta felicidad familiar la comparte también con su pareja, que es quince años más joven que él y que prefiere seguir siendo desconocido para el gran público.

En una nueva entrevista para el medio citado anteriormente y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista ha vuelto a hablar de su hijo y de la etapa tan bonita que está disfrutando. Por el momento, el pequeño Ángel "no va para cantaor", según ha contado su padre. "Él está en otras cuestiones. Le gustan mucho las cosas del universo, los planetas, ahora le ha dado por Titanic. Es un niño con un mundo imaginario muy bonito, que a mí me emociona cada día. Eso me mantiene muy feliz. Estoy conectado a una belleza y a una pureza tan grande que estoy aprendiendo tanto. Estoy tan feliz que cuando se haga grande quizá pasará a ser otra cosa, pero ahora de momento estoy disfrutando mucho de eso", ha asegurado sin poder evitar la sonrisa.

El conflicto de Miguel Poveda con Isabel Pantoja

Además de su vida familiar, el cantante también ha respondido a las preguntas sobre Isabel Pantoja, protagonista de la actualidad desde que hace unos días se dijese en algunos programas que ha sufrido ataques de ansiedad. "Cuando murió su madre, al poco tiempo le puse un mensaje en estas navidades y me contestó muy cariñosa. Siento empatía por la gente que sufre. Cuando murió mi padre estuvo hasta el último momento. Hemos podido tener nuestros desencuentros, yo he podido estar molesto, ella ha podido estar molesta, se lo digo a ella, no se lo cuento al mundo", ha dicho sobre su relación con la artista.

El cantante ha explicado que han tenido "unos años de silencio" en los que cada uno ha ido "por su camino". "Pero ante una cosa así... Se muere su madre, yo la conocía, era maravillosa hasta donde yo la conocí", ha confesado. Para Miguel Poveda, doña Ana era una mujer "cariñosa" y quiso mandarle unas corona y su cariño. "Ya no sé, si lo supiera no contaría su estado de ánimo ni sus cosas. Solo que sepa que la vida es una, a ella y a todo el mundo", ha reconocido.