Nuria Fergó reconoce tener "el corazón ocupado": lo que se sabe de la vida sentimental de la cantante

  • La cantante, que se encuentra en promoción de su nuevo sencillo, ha reconocido que su corazón está de nuevo "ocupado"

  • Chechu Osinaldi, Jose Manuel Maiz o el Míster César Arévalo son algunos de los nombres que han estado relacionados con la artista desde que se diera a conocer en 2001

Casi dos décadas después de ganarse el cariño del público con su paso por el talent show que le condujo a la fama, Nuria Fergó vuelve a la carga como mejor sabe hacerlo, publicando un nuevo sencillo: ‘Quererme solo yo’. Una balada compuesta por su compañera de edición, Vega, y que recoge un momento personal muy especial de la artista: “es una vivencia mía de una relación que he querido contar porque para mí ha sido muy bonita”, explicaba en una entrevista para ‘Jaleos’, donde confesaba –sin dar nombres- que había sido una etapa muy intensa y de la que había extraído una única conclusión: que “necesitaba quererse a sí misma”. A pesar de que a través de su música se abre en canal y expone sus vivencias, siempre ha tratado de mantener cada una de sus relaciones fuera del foco mediático, hablando en muy pocas ocasiones sobre su vida sentimental.

Desde su propia experiencia, Fergó argumentaba que a la hora de iniciar una relación no podemos ir buscando que la otra parte nos conceda de lo que carecemos, ya que si no estamos bien con nosotros mismos siempre van a terminar fallándonos: “yo tuve una experiencia bastante dura a nivel personal y eso hizo que tocara fondo”, recuerda ahora -en la misma cabecera- “el golpe” que la “paralizó” y que provocó que ella cambiara el chip. La intérprete de ‘La vida son dos días’ optaba por no entrar a dar más detalles de su punto de inflexión y admitía que “corazón está ocupado” en la actualidad, sin desvelar la identidad del afortunado. Algo que sí habría hecho, de forma inédita, en la que fue su última relación pública conocida.

Chechu Osinalde, la última relación conocida de Nuria Fergó

Saltándose la discreción que tanto ha peleado por conservar en su vida sentimental, Nuria sorprendía a todos sus seguidores y publicaba unas imágenes junto a Chechu Osinalde. La cantante parecía entregadísima y mandaba algunos románticos mensajes a este gestor inmobiliario con el que compartía viajes y planes: “El destino te puso en mi camino (…) El tiempo nos dice que es una locura y yo te digo Chechu que ¡bendita locura! (…) lo bueno viene cuando no lo buscas”. Unas imágenes de las que ahora parece estar arrepentida. “Ahí se me fue la olla. Eso fueron tres meses, se me fue la pinza”, admite la de Nerja, que no ha dejado rastro de este idilio en sus cuentas oficiales: “lo borré de las redes y eso no lo he hecho con nadie”.

Jose Manuel Maiz, padre de la única hija de Nuria Fergó

Relación más duradera tuvo con Jose Manuel Maiz, el padre de su única hija. La cantante contrajo nupcias con este empresario y productor musical en el palacio de la Almudaina en Mallorca, ante la atenta mirada de más de doscientos invitados que contemplaban cómo ambos daban un paso más allá después de tres años de relación. Pocos meses después empezarían a surgir los rumores de distanciamiento y separación en distintos medios. Especulaciones que eran confirmadas tan solo cuatro meses después del nacimiento de la pequeña Martina, por la que habrían mantenido alguna que otra disputa legal en los juzgados. A través de un comunicado, la pareja argumentaba que la razón por la que habrían puesto punto y final a su historia de amor era la distancia que mantenían a causa de su trabajo.

Miguel Paloma y César Arévalo, otros nombres con los que la cantante ha sido relacionada

Casi dos años después de esta ruptura, la artista posaba ante los medios de la mano de Miguel Paloma, el que fuera por entonces su entrenador personal. “Estoy muy feliz, muy contenta y tranquila”, comentaba por estas fechas a la revista ¡Hola! cuando era preguntada por su nuevo idilio, con el que estuvo alrededor de dos años. Un tiempo en el que dejaron verse en contadas ocasiones a través de sus redes sociales, posando en una excursión en la sierra de Nerja, donde subieron junto a otros miembros del centro deportivo donde acudían.

Del mismo modo, la prensa recogía en 2003 que la extriunfita era relacionada con César Arévalo, Míster Sevilla 2005 y padre de la hija de Marbelys Zamora. Por esas fechas, el sevillano confesaba que “acompañaba cuando podía a Nuria a sus conciertos” y que le gustaba de ella “su humildad, su sencillez, su personalidad y que es muy definida”. Mientras tanto, una joven Fergó –que gestionaba su incipiente popularidad- escogía mantener el mismo silencio que hoy sigue adaptando en los temas relacionados con su vida personal. Las últimas noticias del modelo salieron publicadas este mismo verano, cuando fue detenido por su implicación en una red de narcotráfico en una macrooperación llevada a cabo en Huelva.