Patricia Pardo, fiel defensora de Tanxugueiras, cambia su postura sobre Chanel tras Eurovisión

Este sábado, Europa cayó rendido a Chanel. Nuestra representante para Eurovisión 2022 llevó a cabo tal show sobre el escenario del Pala Olimpico de Turín que el jurado y el televoto creyeron que era merecedora de un histórico tercer puesto que solo superaron Reino Unido y Ucrania, ganadora de esta última edición.

El día después a aquel hito para nuestro país, pocos se quedaron sin opinar sobre este merecidísimo resultado que llegaba cuatro meses después del linchamiento que sufrió tras su victoria en el Benidorm Fest. Y entre estas muchas reacciones, una de las más comentadas ha sido la de Patricia Pardo.

En la edición de este lunes de 'El programa de Ana Rosa' del que en estos momentos es conductora junto a Joaquín Prat y Ana Terradillos, sus palabras sobre el éxito de 'SloMo' este fin de semana ha promovido un cambio de opinión sobre lo que ha manifestado desde que fue escogida para representarnos.

Como gallega, unas raíces que siempre ha llevado con orgullo, sus favoritas para ir a Turín eran las Tanxugueiras, que habrían sido elegidas si Chanel no hubiese arrasado entre el jurado de nuestra preselección.

Patricia Pardo asume que el jurado del Benidorm Fest nos ha dado "un bofetón en la cara"

Todo ha surgido a raíz del planteamiento de Alessandro Lequio, que ha querido reconocer públicamente el trabajo del "jurado profesional" por haber considerado que Chanel era la candidata perfecta.

"Fueron muy criticados por los partidarios de las otras dos finalistas (Tanxugueiras y Rigoberta Bandini), y aunque el voto popular está muy bien, si se quieren hacer las cosas en serio hay que recurrir a los profesionales", ha aseverado, recibiendo la réplica de Pardo, que le ha dado "toda la razón".

"Los que hoy se declaran 'chanelistas' fueron muy críticos con ella", ha recordado el colaborador. Y Patricia, alegando que "todos tenemos nuestros gustos", no solo ha reconocido que "como todo el mundo sabe" sus favoritas eran Tanxugueiras, también ha asumido que el jurado "nos ha dado un bofetón en toda la cara" a los que, como ella, defendieron que debía haberse premiado el voto popular.