Natalia cuenta su momento "moño, legañas y en pijama todo el día": "Me encanta"

divinity.es 20/03/2019 09:59

Natalia nació en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz y desde muy pequeña, siempre ha considerado la música su pasión. En el 2002, con tan solo 19 años, su sueño de ser cantante se hizo en realidad al convertirse en una de las concursantes de la primera gala de 'Ot'. Desde ese momento pegó el salto a la fama y ahora, 18 años después, su vida sigue girando alrededor de la música. Desde el 2001, ninguna concursante de las siguientes ediciones había coincidió en nombre pero en esta última sí. "Pongo 'Natalia Ot' en Youtube y me sale la de ahora. Por ahí lo llevo un poco fastidiado", nos ha contado la artista.

"Con ganas", es el nombre del último single de la artista que presentó hace unos meses. Natalia Rodríguez nos ha contado que la inspiración le llega de una forma un poco rara, "pero es que yo soy un poco rara también", ha confesado en un tono divertido. La andaluza considera que la gala de Eurovisión, aquella en la que se representa musicalmente a todos los países, es algo "para gente muy valiente y un tema muy serio" y Natalia nos ha contado si estaría (o no) dispuesta a representar a España.

11 años con su pareja

Profesionalmente está feliz dedicándose a lo que la apasiona pero personalmente también. En las redes sociales comparte algunos momentos junto a su chico, el futbolista Álex Perez con el que mantiene una relación desde hace 11 años. "Mi compañero de viaje, mi amigo, mi media naranja. 11 años a tu lado celebrando tu cumpleaños y cada uno de ellos siendo muy especial. Te quiero muchísimo", unas palabras con las que felicitó al futbolista en su pasado cumpleaños.

Chenoa y Nuría Fergó: una amistad duradera

"De risas, bailoteos y confidencias con mis niñas @chenoa @nuria_fergo! Que el ritmo no pare", escribió Natalia a principio de año. En la imagen se puede ver a la artista con Chenoa y Nuria Fergó, dos amigas que mantiene desde el concurso.

También te puede interesar:

Tutorial de contouring para principiantes: cómo hacerlo en casa