Soraya Arnelas, un 'sí, quiero' y dos vestidos de novia: "Hemos hecho una boda muy simbólica"

  • Soraya y Miguel Ángel Arnelas se casan en el último videoclip de la cantante

  • La pareja ha pospuesto su enlace real en varias ocasiones

Soraya Arnelas se viste de blanco para 'su boda' con Miguel Ángel Herrera. La cantante acaba lanzar su último sencillo, 'Te quiero a ti'; una canción que ha querido dedicar al padre de sus hijas y en cuyo videoclip podemos ver a ambos celebrando por adelantado su esperado enlace.

La pareja ha pospuesto su boda en varias ocasiones. Primero fue la pandemia y después el embarazo y nacimiento de su segunda hija, Manuela. Soraya y Miguel Ángel pronto pondrán el broche de oro a su historia de amor pasando por el altar. Un momento que ya pueden imaginar gracias al vídeo que acompaña su último tema.

'Te quiero a ti' está teniendo una gran acogida entre sus seguidores, que ya han podido ver a la exconcursante de Operación Triunfo vestida de blanco. Además, por partida doble, pues en su boda ficticia con el padre de sus hija, Soraya ha lucido dos espectaculares vestidos firmados por Lorena Formoso, que podrían dar alguna pista sobre los que luzca en su gran día (el de verdad).

Soraya ha aprovechado para hablar de su boda real con motivo del lanzamiento de este último single, donde ha hablado para Europa Press de las similitudes que podría tener este videoclip con su futura boda y ha aprovechado la ocasión para ponerse un tercer vestido blanco. "No queríamos hacerle sombra a ese momento real. Hemos hecho una boda muy simbólica, vestidos de novios, pero ni siquiera son parecidos a los que vamos a llevar el día real", confiesa.

"Tú piensa que nosotros nos casábamos el año pasado, por lo tanto la boda ya estaba preparada, teníamos todo, pero decidimos cancelarla", dice la intérprete y compositora, quien junto a su 'marido' ha protagonizado un espectacular baile nupcial – obra del coreógrafo Gregory Campillo - que esperamos repliquen el día de su enlace en la vida real.

"Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mí me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar”, detallaba la cantante tras confirmarse la cancelación de su enlace en 2020. "Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más".

Ahora, ese momento podría estar más cerca que nunca. Mientras tanto, la cantante y el padre de las pequeñas Manuela y Olivia ensayan para ello. Aunque después de tanto tiempo tienen muy claro cómo quieren que sea su enlace, aún pueden tomar ideas de otros grandes enlaces, como el de Chenoa, al que la pareja asistirá como invitados.

"Sí, sí que voy a estar, y mira que ha luchado la gente en decir que somos enemigas, para que veas, yo voy a estar, afortunadamente soy una de las invitadas y estoy deseando estar en ese día, se lo merece tanto…", explica.

Asimismo, y aprovechando la celebración del Festival de la Canción Eurovisión, Soraya ha querido aprovechar la ocasión para mandar todo su apoyo a Chanel, cuyo tema 'SlowMo' cree podría quedar entre los primeros puestos de la clasificación: "Creo que va a quedar fenomenal, está haciendo un buen trabajo. Este año vamos a acabar bien".