"No tiro la toalla con el amor", "no le debo nada a España" y más perlas de Feliciano

divinity.es 22/03/2018 15:17

La fama, algo que nunca eligió

“No me agobia, pero sí que me gustaría generar interés solamente cuando yo quiero. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Entiendo que es algo temporal y que acabará. Hay que relativizar, problemas son otros…”

No tira la toalla con el amor

“Sigo creyendo en el amor porque lo he visto en mi casa. A veces le digo a mi madre: 'No sé cómo has aguantado a papá tantos años'. Pero de eso se trata, de luchar por un bien común. Cuando los veo, vuelvo a creer en el amor y el matrimonio. En la vida hay que ser paciente. Los tenistas somos testarudos y constantes, no tiro la toalla”

La paternidad, cada vez más cerca

“Soy muy familiar, me encantan los niños. Es en lo que más pienso. Cuando me retire, podré dedicar mi tiempo a formar una familia. Quiero tener hijos y vivir un tiempo fuera del país”

Sobre Arantxa Sánchez Vicario y su lío familiar

“Ahora se habla mucho de ello y se dicen muchas mentiras (…) Te voy a explicar mi visión: Arantxa era una niña cuando comenzó a triunfar y viajar sola por el mundo. Entiendo que sus padres tuvieran ese instinto de protección. Su familia la apoyó mucho. Claro que los padres cometen errores, pero en su caso la querían. Me da pena que hayan llegado a esta situación, han dado mucho al deporte español”

"No le debo nada a España"

“No entiendo las críticas a Garbiñe Muguruza (por tributar en el extranjero). Cada uno elige su destino. Yo no considero que le deba nada a España. Al final, casi todo mi dinero lo he ganado fuera y lo he traído al país. Siento que los deportistas estamos muy perseguidos fiscalmente, y parece como que se necesita pillar a uno y sacarlo durante un mes en la portada de un periódico. (...) Mi opinión, humilde, es que los españoles no siempre recibimos todo lo que nos merecemos”