Con coleta, sin camiseta y 'runner': Fran Rivera, como nunca le habías visto

divinity.es 24/07/2018 18:06

"Estoy muerto", confiesa a sus fans en un vídeo compartido en su Instagram. El paisaje que le rodea, muy rural, se completa con la presencia de la luna a pleno sol, un elemento que Fran Rivera destaca mientras intenta no perder el ritmo de sus ejercicios.

Hace justo 24 horas, la familia Rivera Ordoñez recordaba a su madre, Carmina, en el 14ª aniversario de su muerte. Su inesperada marcha sorprendió a todos. Una de las reinas del corazón decía adiós a 49 años de vida intensa y retratada por la prensa. Y desde entonces, entre sus tres hijos ha pasado de todo. Hasta hace relativamente poco, el menor, Julián Contreras, no mantenía relación ni con Fran ni con Cayetano. Sin embargo, ha sido el mayor quien hace cuestión de horas ha confirmado que las cosas han ido a mejor puerto y que su hermano ya conoce al hijo de Cayetano y Eva González, que nació hace apenas unos meses.

La familia Rivera se amplia. Fran y Lourdes van a ser padres por segunda vez (tercera él). El torero y la diseñadora llevaban tiempo intentándolo, pero no fue hasta el pasado abril cuando lo consiguieron. "La noticia me la dio Carmen por teléfono: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo. Llamé por teléfono a casa para decir a qué hora llegaba a comer y se puso ella", contó él mismo. "Llevábamos tiempo buscándolo porque la pequeña y Cayetana se llevan mucho tiempo que la pequeña es casi como si fuera hija única y no queríamos que se quedara solita", confesó la pareja hace unas semanas en una entrevista para la revista ¡Hola!

Además de su hija Carmen, Fran Rivera es padre de Tana, que llegó al mundo fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Hace menos de un año se convirtió en mayor de edad y pudimos conocerla más en profundidad. Y este, su primer verano con más de 18 años, ha venido con complicaciones. La nieta de la Duquesa de Alba no logró superar la Selectivad, lo que hace imposible que empiece sus estudios superiores. Por ello, sus padres decidieron que la joven pasase más de 25 días en África como voluntaria de labores sociales.