Ponemos rostro a la mujer y al hijo de Navas, a los que dedicó su penalti histórico

Alessandra Pagliacci 28/06/2013 15:05

Hace ya dos años que Jesús Navas se casó con Alejandra Moral, su novia de toda la vida, pero poco se sabe de ella. Jesús y Alejandra celebraron una boda sencilla en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), localidad natal del jugador, a la que acudieron varios jugadores de la roja, entre ellos Sergio Ramos, un gran amigo de Navas. Ramos subió a su perfil de Twitter una foto junto a la feliz pareja y acompañado por la frase "Qué bonito es el amor… ¡Qué vivan los novios".

Tras la victoria de La Roja en la Eurocopa de 2012, Navas fue recibido en Los Palacios con un homenaje y su mujer Alejandra estuvo allí para celebrarlo con él, a punto de dar a luz. Alejandra siempre se ha mantenido al lado del jugador, también en los momentos malos. Su chica le ayudó a superar los problemas de ansiedad que sufrió en el año 2005 y fue un gran apoyo para él.

El futbolista presentó el 18 de julio del año pasado al nuevo miembro de la familia, su hijo Jesús, que nació en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El pequeño se convirtió en uno de los primeros bebés de la roja tras su victoria en Polonia y Ucrania.

Navas se ha mostrado siempre como un orgulloso papá. Antes de jugar un partido, bajó a su hijo al césped del Ramón Sánchez Pizjúan vestido con el escudo sevillista, cuando tenía tan sólo un mes. Parece que Jesús 'Junior' Navas trae suerte al equipo en el que juega su padre porque en aquel momento el Sevilla ganó por dos goles contra uno y en la liga Copa Fifa Confederaciones marcó el gol definitivo de la victoria.