Real Madrid vs Atlético: ¿quién gana la Champions de los tatuajes?

divinity.es 23/05/2014 21:27

El 'Cholo', a lo oriental

Diego Simeone, el rey del banquillo rojiblanco, se grabó en letras chinas negras los nombres de cada integrante de su familia: Carolina (Baldini, su esposa durante más de dos décadas), Giavanni, Giuliani, Gianluca. Pero algo más dice en tinta roja: ‘Mi luz’. Que se conozca, aún no hay un tatuaje que remita a su nuevo amor, Carla Pereira.

Ramos, el mapa humano

El reciente papá ya está tardando en tatuarse alguna alusión a su bebé. Ya tiene ‘Rubio’ en la mano derecha, que no sabemos si alude a Pilar o a su padre, al que todos apodan así. El jugador tiene además los brazos brazos plagados de símbolos. Vayamos por partes. En el izquierdo podemos leer, en inglés, 'el alcohol de esos muertos' y, en el derecho, 'mentiras en la memoria de esos vivos'. También tiene un espacio destacado para homenajear a su gran amigo fallecido, Antonio Puerta: 'Nunca me olvidaré de ti'. Además, también aparecen las fechas de los atentados en Madrid y Nueva York, un 7 -su favorito- en números romanos y las iniciales de sus padres. En el costado un extracto del poema 'Invictus' del poeta inglés William E. Henley, que dice así: 'Thanks God for my unconquerable soul. I am the master...' ('Gracias Dios por mi inigualable alma. Soy el maestro...').

Toby Alderweireld, siempre mirando a Amberes

Este belga rojiblanco es todo familia y raíz. En el antebrazo derecho tiene una enorme réplica de la catedral de Amberes y, sobre el pecho, cerca del corazón, los nombres de sus dos hermanos, Steve y Sven. En el brazo izquierdo, lleno de flores y formas geométricas, esconde una virgen y una leyenda: "Cada día estoy más cerca del lugar en el que nací".

Di María, corazones en cada gol

El argentino, además de celebrar cada gol con un corazón, tiene el antebrazo una frase larga y primaria: “Nacer en Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida”. Así, contundente. Alrededor, bien de ornamento azul.

Mario Suárez, el punto medio

El novio de Malena Costa no tiene tanta información como Ramos, pero tampoco ha renunciado al tuneo con tinta. Tiene cuatro estrellas en el brazo izquierdo, de las que nunca ha dicho el significado.

Marcelo, ambos brazos

El defensa del Madrid, uno de los jugadores de la plantilla con quien mejor se lo pasa Cristiano, tiene ambos brazos llenos de dibujos geométricos.

Sosa, ni un centímetro sin color

Uno de los niños bonitos del Cholo tiene un hueco reservado en el cuerpo para la Champions. El centrocampista argentino, de momento, tiene ambos brazos bien cubiertos de arte. Cruz y rosa en el izquierdo, todo en tonos azules. Y una mujer de pelo amarillo y azul en el brazo derecho.

Cebolla tiene de todo: familia, amigos y boda

Más de una decena de dibujos. Entre elllos, su país (Uruguay), las iniciales de su familia (padres y hermanos), un tribal en el brazo izquierdo, un pez raya en el antebrazo que tiene con todos sus amigos (quiere decir ‘amistad verdadera’), la fecha de boda con su novia (20-12-200) y la del nacimiento de su hija Lola.