Divinity cierra el mejor mayo de los últimos tres años con un 2,1% de cuota de pantalla y es el canal temático femenino líder en el target comercial

  • El canal crece tres décimas en relación a mayo de 2020 y prosigue su ascenso en 2022

  • Divinity es el canal temático femenino líder en el target comercial con un 2,0%, superando por tres décimas a su rival directo

  • El canal femenino de Mediaset recorta distancias con su competidora directa, a la que supera todos los fines de semana

Divinity se consolida entre los espectadores como una de las opciones favoritas y cierra el mes de mayo con un 2,1% de cuota de pantalla, el mejor dato de los últimos tres años. El canal femenino de Mediaset crece tres décima en relación a mayo de 2020 y prosigue con su ascenso en 2022.

Los grandes resultados este mes de mayo permiten a Divinity recortar distancias con su competidora directa, a la que supera todos los fines de semana del mes. Además, es el canal temático femenino líder del taget comercial con un 2,0% y supera en tres décimas a su rival directo.

Las series de Divinity se afianzan en sus franjas de emisión

El gran éxito cosechado este mes de mayo por Divinity está cimentado en la buena acogida que tienen sus series, que se afianzan cada día en sus respectivas franjas de emisión. En el día de ayer, 'Querida madre' anotó su segundo mejor registro con un 2,2% de share y 215.000 espectadores. La último gran fenómeno turco estrenado por Divinity se encuentra en un momento decisivo en el desarrollo de la trama y muy pronto tendrá lugar un nuevo comienzo.

Por su parte, 'Huérfanas' sigue imparable y en los últimos capítulos de su primera temporada anota un nuevo récord logrando un 2,9% de cuota de pantalla y 244.000 espectadores. ¿Qué pasará en el arranque de la segunda temporada con Eylül, Cemre, Meral, Kader y Songül?

También las ficciones dramáticas de la noche siguen su ascenso y se afianzan como de las apuestas favoritas de los espectadores. En el día de ayer, 'Gülperi todo por mis hijos' anotó su segundo mejor resultado desde su estreno con un 2,1% de share y 289.000. También 'Me robó mi vida' anotó grandes datos y logró en su última emisión un 3,3% y 279.000 espectadores.

No faltes a tu cita con el amor en Divinity

Si eres un romántico empedernido y disfrutas con las grandes historias de amor, estás en el sitio indicado. Divinity se ha convertido en sinónimo de romance y solo aquí puedes disfrutar de las mejores historias de amor. Si quieres enamorarte cada día, Divinity es tu canal. Cada día puedes disfrutar de títulos como 'Corazón valiente', 'Me robó mi vida', 'Querida madre', 'Una parte de mí' o 'Amor a segunda vista'. Además, muy pronto vuestros deseos se harán realidad y Demet Özdemir regresará a nuestras vidas con 'Con olor a fresas', la divertidísima comedia romántica con la que la actriz de 'Erkenci Kus' se dio a conocer en Turquía. ¿Qué más puedes pedir?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!