Un Kerem Bürsin adolescente llega a Divinity con el fenómeno turco 'Zeynep: buscando a su padre'

  • El actor turco da vida a Kerem Sayer, un adolescente que tiene a sus compañeros sometidos a sus normas

  • La llegada de una nueva y rebelde alumna pondrá en peligro su status en el centro escolar

  • Kerem Bürsin, Emre Kınay, Hande Doğandemir, İsmail Ege Şaşmaz son los protagonistas de 'Zeynep: buscando a su padre'

Fans de Kerem Bürsin preparaos porque en Divinity os vamos a hacer muy felices. El actor regresa a nuestras vidas y lo va a hacer por partida doble. Como lo leéis. Si ya estabais emocionados con el estreno muy pronto de 'En el corazón de la ciudad', estad muy atentos porque próximamente también le podremos ver en 'Zeynep: buscando a su padre', un drama en el que comparte protagonismo con otros actores reconocidos como Emre Kınay, Hande Doğandemir, İsmail Ege Şaşmaz o Yağmur Tanrısevsin.

El actor turco del momento regresará al canal femenino de Mediaset en su versión más juvenil y problemática. En esta ocasión el protagonista de 'Love is in the air' se mete en la piel de Kerem Sayer, un adolescente hijo de los dueños de un prestigioso y elitista colegio privado en el que se considera el rey y en el que todos están sometidos a sus leyes. Sin embargo, cuando una alumna nueva se niega a seguirle el juego todo cambia. La historia promete y como sabemos que estás deseando saber más sobre este drama, te hemos preparado un tráiler exclusivo para que disfrutes en primicia de las primeras imágenes de la serie con la que descubrirás a un nuevo Kerem Bürsin. 

Zeynep, la alumna que se rebela y protagonista de la historia

La vida y el status de Kerem en el instituto cambia cuando llega Zeynep. Ella es el personaje en torno al cual gira 'Zeynep: buscando a su padre', una joven que se rebela y decide no seguir las normas impuestas por Kerem desafiándole frente a todos. Acostumbrado a que nadie le plante cara, el hijo de los dueños de la escuela enfurece hará lo que sea con tal de doblegarla. ¿Lo logrará?

Kerem Bürsin da vida a Ali en 'En el corazón de la ciudad'

'Esperando al sol' no será la única ficción protagonizada por Kerem Bürsin que llegará a Divinity en los próximos meses. Muy pronto también podrás disfrutar del actor turco en 'El corazón de la ciudad', un drama en el que se mete en la piel de Ali, un joven marinero que ha crecido a bordo de un barco después de que su padre asesinara a su madre. Su vida ha transcurrido en alta mar pero pronto tendrá que enfrentarse a su terrible realidad. Cuando el barco llega Estambul, el hombre que le ha criado le recuerda que debe desembarcar para reencontrarse con su pasado y superar traumas. Lo que no imagina Ali es que en este proceso de curación emocional encontrará el amor.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!