Divinity sigue creciendo y anota un 2,6% de share en su mejor jueves de septiembre

  • 'Entre el amor y el odio' logra su mejor resultado desde su estreno con un 2,3% de share y 279.000 espectadores

  • 'Me robó mi vida' alcanza el 3,9% de cuota de pantalla y es líder de su franja con 241.000 seguidores

  • 'Murder Lovers', con clásicos como 'Castle', lidera la mañana con un 2,2% de share

Divinity mantiene su tendencia alcista. Ayer, el canal femenino de Mediaset creció de nuevo con respecto al día anterior y anotó un 2,6% de cuota de pantalla, logrando así su mejor jueves del mes de septiembre. Este éxito se apuntala en la buena acogida por parte de los espectadores de las ficciones turcas, que continúan anotando buenos datos en cada una de sus emisiones, y en el fenómeno 'Murders Lovers', que consolida su liderazgo matinal con un 2,2% de share.

Las grandes historias de amor de Divinity, un fenómeno entre los espectadores

Las ficciones llegada de Turquía han convertido a Divinity en el canal del amor. Las grandes historias que nos llegan desde el país otomano se afianzan cada día que pasa y los últimos estrenos del canal femenino de Mediaset continúan con la tendencia alcista marcada por el canal. En el día de ayer, 'Entre el amor y el odio' batió su propio récord y anotó su mejor resultado desde su estreno el pasado viernes 23 de septiembre. La historia de amor de Mavi y Ali logró un 2,3% de cuota de pantalla y congregó a 279.000 espectadores.

También 'El juego de mi destino' continúa ganando adeptos día a día. En la jornada de ayer, la historia protagonizada por Öykü Karayel y Akin Akinözü logró alcanzar un 2,1% de share. Un total de 276.000 espectadores fueron testigos del beso de Asiye y Cemal, un hito que marcará el futuro de la pareja y de su familia en este emotivo drama.

Por su parte, 'Me robó mi vida', que ya ha entrado en su recta final, alcanzó en su emisión de ayer un notable el 3,9% de cuota de pantalla lo que le valió convertirse en líder de su franja de emisión con 241.000 espectadores. Los seguidores de la serie permanecen muy atentos al desenlace de la historia de Bahar, que está viviendo momentos claves en los que la protagonista sigue adelante con su vida a pesar de su dura enfermedad.

'Una parte de mí', que también afronta su emocionante recta final continúa cosechando grandes datos de audiencia. El capítulo de ayer, el complicado triángulo amoroso protagonizado por Kahraman, Defne y Elif anotó un 2,3% de share y logró 307.000 espectadores.

'Bones' y 'Castle', entre las favoritas del público

Pero no todo es amor en Divinity. El canal femenino de Mediaset también es amante de las grandes investigaciones y las intrigas. El contenedor 'Murder Lovers', con clásicos como 'Castle', lideró en la jornada de ayer la mañana con un 2,2% de cuota de pantalla. También 'Bones' logró grandes datos con los que impulsó la sobremesa del canal hasta un 2,5% de cuota de pantalla y y 255.000 espectadores en su capítulo más visto.

Muy pronto, Kerem Bürsin regresa a Divinity

Las grandes historias de amor llegadas desde Turquía se han convertido en la seña de identidad de Divinity, donde disfrutar de grandes títulos que ha arrasado a nivel internacional. 'El juego de mi destino', 'Me robó mi vida', 'Entre el amor y el odio', 'Huérfanas'... Estos son solo algunos de las ficciones que ha conquistado al público de Divinity, que muy pronto se emocionarán con otras dos historias protagonizadas por Kerem Bürsin. El actor de moda en Turquía regresa a Divinity con 'En el corazón de la ciudad' y 'Zeynep: buscando a su padre', dos emotivos dramas en los que el intérprete se mete en la piel de dos personajes muy diferentes. En 'En el corazón de la ciudad', da vida a Ali, un marinero que ha sido criado a bordo de un barco después de que su padre asesinara a su madre. Veinte años después de la tragedia, el joven tendrá que enfrentarse a su pasado y reencontrarse con su pasado a la vez que encuentra el amor.

Y si un solo Kerem Bürsin te sabe a poco no te preocupes porque en Divinity te lo vamos a traer por partida doble. Muy pronto podrás descubrir al actor en su versión más juvenil y problemática en 'Zeynep: buscando a su padre', un drama en el que da vida a Kerem, un adolescente que tiene sometidos a sus compañeros de instituto. Sin embargo, con la llegada de Zeynep al centro su reinado se tambalea. La joven decide no seguir sus normas lo que llevará al joven a utilizar todos los métodos a su alcance para intentar doblegarla. ¿Lo logrará?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Entre el amor y el odio' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!