De William Levy y Samadhi Zendejas a una historia que mezcla drama, amor y acción: las claves de 'Vuelve a mí'

Sabíamos que 2024 nos iba a traer muchas alegrías y la primera está a punto de llegar. 'Vuelve a mí', el último gran fenómeno de las telenovelas latinas, está a punto de aterrizar en Divinity para convertirse en el nuevo boom. La historia de Sebastián Zepeda y Nuria García te va a conquistar desde el minuto uno y se va a convertir en una de tus favoritas en este nuevo año que acaba de arrancar.

'Vuelve a mí' lo tiene todo. Además de un elenco de lujo y una historia de esas que te llegan al corazón, la nueva ficción de del canal femenino de Mediaset tiene todos los ingredientes que puedas imaginar para engancharte. Te damos las claves por las que no te puedes perder este nuevo éxito.

Porque nos trae de vuelta a William Levy

Lo estábamos deseando y ya está aquí. Después de conquistarnos con 'Café con aroma de mujer' y tras una ausencia que se nos ha hecho eterna, William Levy vuelve a nuestras vidas convertido en Santiago Zepeda, un hombre injustamente encarcelado que tras salir de prisión con la intención de limpiar su nombre verá como su vida cambia con la aparición de Nuria. Nada volverá a ser lo mismo para él, que se volcará en ayudar a esta joven, desesperada por localizar a su hijo secuestrado.

Porque nos descubre a una nueva estrella latina, Samadhi Zendejas

La encargada de dar la réplica a William Levy en 'Vuelve a mí' es Samadhi Zendejas, una actriz mexicana, que ha participado en películas, telenovelas y series de televisión y que es toda una estrella en su país. Comenzó en la actuación a la temprana edad de 12 años cuando por casualidad un director de casting le ofreció un papel en una serie mientras estaba esperando a sus hermanos en los pasillos de Televisa. A partir de ahí, comenzó una carrera que sigue imparable. 

Porque la protagonista es una mujer luchadora con la que muchas otras se van a sentir identificadas

Samadhi Zendejas es la encargada de dar vida a Nuria García, una mujer con la que muchas madres trabajadoras y cabezas de familia se van a sentir identificadas. Y es que Nuria no lo ha tenido fácil. Ella sola ha sacado adelante a su hijo Andrés y cuando es secuestrado hará lo imposible por dar con los responsables.

Porque la pareja protagonista derrocha química

Nada más comenzar las grabaciones de 'Vuelve a mí', la química entre los protagonistas dio mucho que hablar. La complicidad entre ambos era tal, que muchos medios empezaron a especular con que el romance había traspasado la pantalla. Ellos prefirieron guardar silencio y no aclarar qué tipo de relación mantenían fuera del set de rodaje, pero en cada aparición pública demostraron que la conexión entre ellos (aunque fuera solo amistad) era real.

Porque es una historia desgarradora que mezcla drama, acción y mucho amor

'Vuelve a mí' lo tiene todo para engancharte desde el minuto uno. La nueva ficción de Divinity tiene una gran historia de amor que surge en mitad de una tragedia absolutamente desgarradora. La desaparición de Andrés es un auténtico drama que la ficción aborda con la mayor delicadeza, tal y como ha contado el propio William Levy. "Son temas que como papá o mamá son muy difíciles de llevar a cabo porque tienes una gran responsabilidad de hacerlo con gran respeto porque habrá gente que haya pasado por ello y no pueden sentir que lo hacemos a la ligera", contaba el intérprete durante la presentación de la serie en Telemundo. Pero además, 'Vuelve a mí' tiene muchas escenas de acción que nos permiten ver al actor cubano en otro registro diferente.

Porque el pequeño André Sebastián te va a enamorar

Por último y no menos importante tenemos al pequeño André Sebastián. Este jovencísimo actor es el encargado de dar vida a Andrés, el hijo de Nuria, y ya te advertimos que te va a conquistar. Con un desparpajo sorprendente para su edad, este pequeño, que es el motor de esta historia y es un personaje clave, le va a hacer la competencia a William Levy en nuestro corazones.