Demet Özdemir inaugura su club nocturno en Estambul con una fiesta en la que ella ha sido la gran protagonista

  • Demet Özdemir y Anıl Çelik, el inolvidable CeyCey de 'Erkenci Kus', han abierto un local en Estambul

  • La actriz pretende convertir 'Hol' en una sala de referencia en la noche estambulí

  • La superestrella griega Anna Vissi ha sido la encargada de dar el concierto inaugural de la sala

Demet Özdemir y Anıl Çelik, el inolvidable CeyCey de 'Erkenci Kus: pájaro soñador' ya han dado el pistoletazo de salida de su nuevo proyecto. Los dos actores, que hace unos meses se asociaron con Atilla Bingöl y Feyzan Cihan (dos importantes empresarios del mundo del espectáculo) han inaugurado su local de ocio nocturno en Estambul.

'Hol', que así se llama el club que aspiran a convertir en un local de referencia en la noche estambulí, ha abierto sus puertas con una gran fiesta a la que tan solo ha podido acudir los afortunados que han recibido una invitación especial. Ellos han sido los únicos que han podido disfrutar de esta apertura en la que los dos actores y sus socios han puesto toda la carne en el asador para arrasar en su primera noche. Una noche de la que han podido disfrutar muchos rostros conocidos entre los que se encontraban Burak Serdar, Engin Akyürek (el compañero de Demet en 'Mi nombre es Farah') y Sera Tokdemir y en la que la superestrella griega Anna Vissi ha sido la encargada de abrir el cartel de conciertos del club, en el que también ha habido sesión de dj.

El mejor regalo de cumpleaños para Demet Özdemir

Demet Özdemir, quien cumplirá el próximo 26 de febrero 32 años, no ha desaprovechado la oportunidad. La inauguración del club es el mejor de los regalos que podía tener y el mejor momento para organizar una celebración por todo lo alto y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las noche. Todos han querido felicitar a la actriz por adelantado e incluso Anna Vissi ha querido subirla al escenario para dedicarle unas palabras y que recibiera el cariño de todos los presentes en la sala.

Para la ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido corto negro que ha combinado con una americana en color gris. En cuanto al maquillaje, la actriz ha lucido un maquillaje natural en el que únicamente ha destacado los labios, que los llevaba en un rojo intenso. Para el pelo, la actriz ha lucido la melena suelta, con efecto mojado.

'Hol', un centro de eventos integral

Aunque 'Hol' ha abierto sus puertas como discoteca y sala de conciertos, lo cierto es que el local está concebido como un centro de eventos integral que podrá ser alquilado por cualquier para organizar eventos privados. Además, según ha publicado Mehmet Üstündağ en el diario digital 'Hürriyet', para tener acceso a los exclusivos conciertos que se celebrarán en el local hay que formar parte del 'Members Club'. Y seguro que no les faltan las solicitudes para entrar a formar parte de él porque los artistas que ya se han confirmado son muy populares en Turquía. Aman Nalan actuará el 1 de marzo y Antonis Remos se subirá al escenario el 23 de abril. Quien también pasará por 'Hol' será Amr Diab, quien todavía no ha confirmado la fecha definitiva.

Así es el local que ha abierto Demet Özdemir

Aunque no tiene intención de abandonar su carrear televisiva, con este proyecto Demet Özdemir pretende diversificar sus inversiones y empezar nuevos negocios en otros sectores. Y ha empezado a lo grande. La actriz y sus tres socios han puesto en marcha este ambicioso proyecto en un local de 300 metros cuadrados situado el barrio de Maslak, localizado en la parte europea de Estambul y que es una de las principales zonas de negocios. Un lugar estratégicamente elegido para llegar a un público con un poder adquisitivo elevado.

Demet Özdemir regresa a Divinity con 'Mi nombre es Farah'

Demet Özdemir es una de las grandes superestrellas turcas y muy pronto tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente de ella con 'Mi nombre es Farah', una emocionante ficción en la que da vida a Farah Erşadi, una joven que lucha por sacar adelante a su hijo, que sufre una enfermedad rara. Sin embargo, no será nada fácil. Tras ser testigo de un asesinato, la mafia ordenará su asesinato a Tahir Lekesiz (Engin Akyürek), un hombre que pese al encargo acaba enamorándose de ella.