Demet Özdemir se sincera sobre sus problemas de ansiedad: "Me despertaba nerviosa y tensa"

  • La actriz ha confesado que durante una época de su vida vivía muy preocupada por su futuro

  • "Cuando mi vida mejoró, me relajé y me sentí aliviada, especialmente económicamente"

  • Puedes ver a Demet Özdemir cada tarde a las 19:00 horas en 'Mi hogar, mi destino'

Es una de las actrices de mayor éxito de Turquía y una de las de mayor proyección internacional, pero antes de alcanzar el éxito y de que su situación profesional y económica se estabilizara, Demet Özdemir vivía con gran preocupación por el futuro. Así lo ha confesado la actriz en el programa de Oğuzhan Uğur.

Más sincera que nunca, la actriz reveló que le causaba mucha intranquilidad y angustia pensar en lo que podría ocurrir. De hecho, según contaban los medios cada mañana, se levantaba muy irritada por lo que evitaba hablar con nadie durante al menos dos horas. La actriz lo ha confirmado. Cada día, necesitaba un tiempo para sí misma, para pensar y reflexionar. "Solía ser así, ya no. Me despertaba nerviosa y tensa. Crecí con ansiedad por el futuro", ha revelado la intérprete, de la que puedes descubrir curiosidades que no conocías en el siguiente vídeo.

Sin embargo, cuando empezó a despuntar como actriz y a conseguir papeles protagonistas (llegó a convertirse en la reina de la comedia romántica en Turquía) todo cambió. Las preocupaciones se esfumaron de repente y ella se transformó por completo. "Cuando mi vida mejoró un poco, me relajé y me sentí un poco aliviada, especialmente económicamente", ha confesado.

Una niña con un carácter difícil

Esta no es la primera vez que la actriz habla de su infancia y su adolescencia. Hace un tiempo, en una entrevista con Ibrahim Selim, la actriz revelaba que fue una niña complicada porque tenía un carácter difícil. "Era una persona terrible", decía entonces la actriz, que en aquella época no solía hablar con nadie. Además, ha confesado que su padre no hacía las cosas más sencillas puesto que era muy inflexible y disciplinado.

Con el paso de los años y la adolescencia, Demet siguió mostrando su fuerte carácter. Un carácter que le llevaba a querer todo aquí y ahora. "Cuando era niña era increíblemente ambiciosa, decidida e impaciente. Quería que todo sucediera muy rápido. Pero tenía 14 años cuando era así y en esa época ¿cómo de rápido pueden pasar las cosas?" Lidiar con ella era complicado. "Esta impaciencia estaba creando una tensión extrema en mí", reconocía la actriz.

Por suerte, cuando encontró su vocación y empezaron a surgir las oportunidades todo cambió. Demet encontró su lugar en el mundo y las piezas empezaron a encajar. "Cuando encuentras tu propósito en la vida o las cosas que te hacen feliz, te despiertas muy contento", revelaba la intérprete al exitoso presentador.