Demet Özdemir reconoce que tuvo una infancia y adolescencia difícil: "Era una persona terrible"

  • La protagonista de 'Mi hogar, mi destino' ha estado en el show de Ibrahim Selim

  • "Era ambiciosa, decidida e impaciente

  • "Mi padre era una persona con reglas increíblemente estrictas"

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas de su país pero Demet Özdemir no siempre fue tan encantadora como lo es hoy día. Así lo ha reconocido la protagonista de 'Mi hogar, mi destino' en su visita al show de Ibrahim Selim. Haciendo nuevamente gala de su honestidad, la actriz ha recordado su más tierna infancia. Una etapa en la que según ella tenía un carácter difícil. "Era una persona terrible", ha dicho la actriz, que ha reconocido que no solía hablar con nadie y que tenía un padre muy inflexible y disciplinado. "Mi padre era una persona con reglas increíblemente estrictas", ha señalado.

En su conversación con el popular showman turco, la actriz que daba vida a la inolvidable Sanem en 'Erkenci kus', ha explicado que es mal carácter se debía en buena media a su propia impaciencia con conseguir sus metas. "Cuando era niña, era increíblemente ambiciosa, decidida e impaciente. Quería que todo sucediera muy rápido. Pero tenía 14 años cuando era así. Entonces, ¿cómo de rápido puede pasar? Aún así, esta impaciencia estaba creando una tensión extrema en mí. Cuando me despertaba estaba pensando, '¿por qué me desperté hoy?' Por ejemplo, cuando conocía a alguien que estaba demasiado alegre, le preguntaba por qué estaba tan feliz, qué le hacía estar tan alegre por la mañana", ha dicho la actriz.

Por suerte, fue una etapa que terminó cuando encontró su sitio en el mundo. "Cuando comencé a hacer el trabajo que quería hacer, gané dinero y comencé a cumplir con mis responsabilidades para con mi familia, me convertí en el tipo de persona que dice '¿Qué hay de malo en esto?' En resumen, cuando encuentras tu propósito en la vida o las cosas que te harán feliz, te despiertas muy feliz", le ha contado a Ibrahim Selim.

La espectacular casa de Demet Özdemir

Y conseguir sus sueños y trabajar en algo que adora ha permitido a la actriz, además de ser feliz, tener una vida que no está al alcance de cualquiera. Hace algo más de un año la actriz adquiría en un residencial de lujo a las afueras de Estambul una mansión de cuatro millones de liras. Durante algunos meses, la actriz reformó por completo el interior de la vivienda para ponerla a a su gusto. Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los rincones de la casa de la actriz, que se ha decantado por estilo contemporáneoen el que predominan líneas limpias y acabados metálicos. Si quieres descubrir cómo es la mansión, dale al play en el siguiente vídeo.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Mi hogar, mi desino' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!