El regreso de Ali Yasin Özegemen,Türkü Su Demirel y un gran amor que cae en el olvido: las claves de 'Bahar'

La cuenta atrás ha comenzado. 'Bahar' llega el lunes a las 20:00 horas a Divinity y te vas a enganchar. La gran historia de amor de Demir y Bahar lo tiene todo y después de ver el primer capítulo no pararás de preguntarte cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella y sin sus protagonistas. 'Bahar' es una de esas grandes historias que llegan al corazón y que emocionan desde el primer minuto.

Pero, ¿qué tiene esta serie para que se vaya a convertir en una de tus preferidas en esta nueva temporada? Pues te lo contamos. La nueva apuesta de Divinity lo tiene todo. Amor, venganza, pasión, tragedia, acción... Todos los ingredientes que hacen que una serie se convierta en un gran éxito están presentes en 'Bahar'. En Divinity hemos hecho un repaso y te damos todas las claves que harán que entiendas por qué no vas a poder desengancharte de este nuevo fenómeno turco. 

Nos descubre a otra estrella turca Türkü Su Demirel

La gran protagonista de 'Bahar' es Türkü Su Demirel, una joven estrella turca nacida en 1998 y que se ha convertido en uno de los rostros más populares de su país en los últimos años gracias a su participación en varias series de éxito. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Kültür de Estambul, Türkü Su Demirel se ha volcado en su carrera televisiva y es la es la encargada de dar vida al personaje en torno al cual gira toda la trama de la nueva ficción de Divinity.

Nos trae de vuelta a Ali Yasin Özegemen

Le conocimos como Levent en 'Ömer, sueños robados' y después de mucho tiempo le tenemos de vuelta en Divinity. En esta ocasión, Ali Yasin Özegemen regresa a como Demir, un abogado de origen humilde con gran sentido de la justicia que se convertirá en el gran amor de la protagonista y que se verá atrapado entre la espada y la pared: si quiere evitar que hagan daño a Bahar deberá ceder a los deseos de Aysun

Porque tiene a la clásica madrastra malvada 

Y después de las madrastras de Blancanieves y Cenicienta nos encontramos en Divinity con la de Bahar. La nueva ficción de Divinity recuperar el mito de la madrastra malvada con Aysun, una villana de libro que urde un maquiavélico plan para asesinar a su marido para luego, tras intentar acabar con la vida de Bahar, amenazar a Demir con hacerle daño a la joven si él no corresponde a su amor obsesivo.

Porque el corazón puede recordar lo que la memoria olvida

El trágico accidente sufrido cuando acudía al rescate desesperado de su padre provoca que Bahar pierda la memoria y olvide a su gran amor y el asesinato de su padre. Sin embargo, su vida pasada no se ha ido del todo. Bajo el mismo techo, el amor del abogado y la joven se acrecentará cada día que pasan juntos pese a todos los obstáculos que le separan. En algún de su corazón los recuerdos permanecen y le hacen latir. ¿Podrá el amor vencer a la memoria y recuperar todo aquello que su mente ha olvidado?

Porque la pareja protagonista derrocha química en pantalla

¿Y qué sería de una gran historia de amor si la pareja protagonista no tuviera química? Pues a Türkü Su Demirel y Ali Yasin Özegemen les sobra. La pareja transmite verdad en cada gesto y cada mirada en todas las escenas que comparten en la pequeña pantalla, lo que hará que el espectador se quede completamente enganchado a su historia de amor.