Avance exclusivo de 'Mi nombre es Farah': Tahir comienza a sentir algo por Farah

Después de lo ocurrido con el pequeño Kerimsah, todo parece haber cambiado. El niño ha logrado conmover a Tahir, que por primera vez desde que apareció en la vida de Farah se muestra cercano y humano con la joven, que está completamente devastada. En el próximo capítulo de 'Mi nombre es Farah', rota de dolor, la protagonista se sincerará como nunca con el hombre que ha destrozado su vida. "Solo tengo un propósito en esta vida y he fracasado. El miedo me ha consumido. Es culpa mía. Todo es culpa mía. Me escapé y arrastré a mi hijo conmigo. Es culpa mía. No pude protegerlo. ¿Por qué le dejé salir de nuestra casa? No volveré a cometer ese error", le dirá a Tahir.

Lo que no imaginará Farah durante esta confesión es la reacción completamente sorprendente e inesperada del sicario. Después de haber mostrado su lado más cruel, Tahir se acercará a ella como nunca antes lo había hecho. Dale al play y disfruta de este avance exclusivo de 'Mi nombre es Farah'.

Kerimsah sufre una recaída y su estado de salud empeora

La situación de Farah es cada vez más complicada. Después de haber intentado huir de Estambul, la joven es acorralada por Tahir, que la llevará a la fuerza a su domicilio para ponerla contra las cuerdas.  Asustada, pero consciente de que su vida y la de su hijo están en manos del sicario, sigue cada una de sus instrucciones hasta descubrir qué es lo pretende, qué quiere de ella y cuál va a ser su futuro. Y las cosas no son como ella imagina. Por el momento, Tahir solo quiere que sea la chica de la limpieza. Al menos, por ahora.

La situación no tarda en dar un nuevo giro. Después de que Tahir crea que ella le ha vuelto a traicionar intentará acabar con ella. Sin embargo, todo cambia de nuevo cuando descubre que el pequeño Kerimsah ha sufrido una recaída y está gravemente enfermo. Consciente de la situación, el sicario les lleva inmediatamente al hospital para poner a salvo al niño.

No faltes a tu cita diaria con Demet Özdemir en Divinity

En apenas una semana, la emocionante historia de Farah, que nos ha traído de vuelta a Demet Özdemir, nos ha conquistado. Tan solo unos capítulos han bastado para que nos enganchemos a esta ficción basada en hechos reales que narra la complicada vida de una joven, que tras presenciar un asesinato de la mafia se verá envuelta en una delicada situación. Su vida y la de su hijo están en manos de un sicario que no contará con enamorarse de la mujer a la que debe asesinar. Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity.

Te puede interesar

Todo sobre 'Bahar', lo nuevo de Divinity

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta