'Antes de ti', mucho más que una historia de amor, esta noche a las 22:40 horas en Divinity

  • Emilia Clarke y Sam Claflin son los protagonistas de 'Antes de ti'

  • A las 00:30, Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker protagonizan 'Novia por contrato'

  • La sesión de cine de Divinity termina con 'Curso para novias'

Si eres un romántico y un amante del buen cine esta noche tienes una cita en Divinity. A partir de las 22:40 horas podrás disfrutar de 'Antes de ti', una película protagonizada por Emilia Clarke, que se mete en la piel de Louisa Clark, una joven alegre e ingenua que va sin rumbo por la vida y que trata de ayudar como puede a que su familia llegue a final de mes.

Su vida cambiará cuando encuentre un trabajo que pondrá a prueba su alegría. Louisa tendrá que ocuparse de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente que le ha hecho caer en una profunda amargura y que cada vez más está decidido a suicidarse. Esa ahí donde la protagonista jugará un papel fundamental para que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Y después, 'Novia Por Contrato' y 'Curso para novias'

Justo después de 'Antes de ti', Divinity continúa con su noche de cine con 'Novia por contrato'. A partir de las 00:30 horas podrás disfrutar de esta divertidísima comedia romántica protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker.

Ellos son los encargados de dar vida a Tripp es un atractivo soltero que todavía vive con sus padres y Paula una joven motivadora profesional contratada por sus padres para lograr que se independice y les deje Sin embargo, la situación se complica cuando Paula no mide las consecuencias y acaba enamorándose. ¿Qué pasará cuando Tripp descubra el engaño?

Y para cerrar la sesión de cine, a las 02:15 horas, Divinity ofrece 'Curso para novias', una historia protagonizada por Andy, una joven diseñadora que acude a un curso para novias antes de casarse que provocará que se replantee muchas cosas sobre su relación cuando en su vida aparece Casey, un apuesto repartidor que no cree en el matrimonio.