¡Record histórico en julio de Divinity (2,4%) y divinity.es (2,3 millones de usuarios)!
divinity.es
01/08/201411:29 h.![divinity logo](https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/23/Lge7kbfgIGRWTuKyHhqJH2.jpg?w=1024)
En julio, Divinity ha alcanzado con un 2,4% de share en total de individuos su récord mensual histórico, situándose como la cuarta cadena más seguida entre los canales temáticos. El canal ha crecido un 30% en target comercial respecto al mismo mes del pasado año (2,3%) hasta alcanzar el 3% de cuota, convirtiéndose en el cuarto canal más visto en ese segmento, 4 décimas por delante de Nova (2,6%).
En su core target (mujeres entre 16 y 44 años), Divinity supera los registros anteriores con un 4,1% de share. Estos registros suponen un destacado incremento, superior al 40% en total individuos, respecto al mismo periodo del año anterior. Por franjas, Divinity logra este mes con un 2,1% de share su récord mensual en prime time. Este registro bate, además, un nuevo récord al crecer hasta el 2,6% de cuota en esta misma franja del target comercial.
![divinity logo](https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/23/WT8GU0r8HCRsIFjg4lDwE5.jpg?w=1024)
En cuanto a su evolución semanal, el canal finalizó la semana del 21 al 27 de julio con un 2,5% de cuota, su mejor registro semanal en total día de toda su historia. Durante el mismo periodo, Divinity alcanzó en el prime time su máximo anual con un 2,4% de share, el doble que el registrado en la primera semana del año (1,2%). Además, el martes 29 de julio el canal logró con un 3,4% de share su máximo absoluto impulsado por "Los descendientes" (5,1% y 695.000), película más seguida en toda la historia de la cadena y emisión más vista del mes en un ranking integrado por varias entregas de "El cuerpo del delito", "Cazamariposas Fresh" o "Los Gemelos decoran dos veces", uno de los últimos estrenos del canal.
![divinity](https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/23/jjowr0mCVgRcejjKmufNn4.jpg?w=1024)
La web de Divinity, el canal temático de Mediaset más seguido en redes sociales, incrementa su tráfico un 69% respecto a julio de 2013 superando los 2 millones de navegadores únicos
La sintonía de los espectadores con los contenidos de Divinity se ha trasladado de forma ejemplar un mes más a las pantallas complementarias en Internet y Redes Sociales que hoy día conviven con la televisión.
Con más de 272.000 seguidores en Facebook y 172.000 en Facebook TwitterSegún estadísticas de Facebook, las mujeres urbanas de 25-34 años forman su mejor audiencia con un 28% de engagement, seguidas de las jóvenes de 18 a 24 años y las seguidoras de 35 a 44 años (ambas con un 20%).
![divinity](https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/23/hb0Smcm2wQQo9AO3CVZpf2.jpg?w=1024)
Por último, Divinity.es ha anotado en julio un destacado resultado con más de 2 millones de navegadores únicos, creciendo un 69% respecto al mismo periodo del año anterior (datos Omniture).