Divinity, canal temático más visto con el estreno de temporada de 'Anatomía de Grey'

divinity.es 07/11/2012 16:43

Divinity se situó este martes, 6 de noviembre, a la cabeza del ranking de los espacios más vistos en los canales temáticos, triplicando el resultado de Nova en su franja de emisión.

En mujeres entre 16 y 44 años, obtuvo un 9,2% de cuota de pantalla, situando a Divinity como el tercer canal más visto por este segmento de público superado sólo por Telecinco y Antena 3. En dicho target multiplicó por nueve el resultado de Nova.

En target comercial, la serie creció hasta el 5,7% de share, mientras que el canal obtuvo el segundo mejor target comercial del día entre los temáticos (2,7%), adelantado sólo por Factoría de Ficción.

Telecinco, líder en televisión comercial

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez anotó un 19,9% de share y 2.687.000 espectadores, liderando sobre todas las cadenas en su franja de emisión. Superó a su competidor inmediato en los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados geográficos.

Cuatro, con 'Un mundo sin fin', crece y se impone a Antena 3

Lo hicieron tanto los dos capítulos de la serie por separado (1.891.000-9,1% y 1.726.000-10,6%) como en conjunto (1.797.000 y 9,8%). Ambas entregas crecieron en el target comercial hasta el 11,2% y 12,8% de share, respectivamente. A continuación, las reposiciones de "Los pilares de la Tierra" (5,6% y 6,7%) otorgaron a la cadena el mejor late night (7,5%) tras Telecinco, que lideró con un 22,1% de share.