De Nihan y Kemal a Lale y Onur: las parejas protagonistas de las series turcas, cara a cara

  • Puedes revivir la historia de Nihan y Kemal, de lunes a viernes a las 15:00 horas

  • 'Habitación 309', de lunes a viernes a las 16:00 horas

Lale y Onur han sido los últimos en llegar pero ya nos han conquistado. Les ha bastado unos cuantos minutos en Divinity para que el público se haya enamorado de su historia. Una historia un tanto particular y que ha empezado de una forma un tanto diferente.

Los protagonistas de 'Habitación 309' ya se han convertido en una de nuestras parejas favoritas pero no es única. Muchos han sido los que en estos últimos años se han quedado con un pedacito de nuestro corazón. Nihan y Keman, Can y Sanem, Hayat y Murat, Sühan y Cesur... la lista es larga y en Divinity queremos saber cuál es la pareja que más te ha hecho vibrar con su historia de amor.

Nihan y Kemal, un amor eterno

Nihan y Kemal fueron los primeros en llegar y no tardaron en conquistarnos. Su historia de amor eterno en 'Kara Sevda' es de esas que no se olvidan. Sus encuentros furtivos en el pozo, su lucha constante por mantenerse a salvo de Emir, su deseo de estar juntos... Cada vez que los vemos en pantalla se nos eriza la piel y en más de una vez hemos suspirado con las declaraciones de amor a media voz del arquitecto. Aunque el final nos dejó en shock, ¿a quién no le gustaría ser protagonista de un amor así?

Sanem y Can, una historia de amor inolvidable

Situaciones disparatadas y divertidas, locuras, declaraciones de amor y una gran mentira que les separa. Con Can y Sanem en 'Erkenci Kus'. La profunda conexión que existía entre ellos, el feeling que tenían, sus miradas cómplices... Can y Sanem son de esas parejas que no necesitan hablar para entenderse a la perfección. Su historia de amor nos emocionó y divirtió a partes iguales. La pareja nos dio momentos absolutamente inolvidables y en más de una ocasión nos hubiera gustado ser sus protagonistas.

Lale y Onur, los últimos en llegar

No han empezado con buen pie pero la historia de amor de la pareja protagonista de 'Habitación 309' promete. Acaban de aterrizar y ya nos han regalado grandes momentos como su primera y alocada cita.

Sühan y Cesur, un amor nacido de la venganza

El amor de Sühan y Cesur es sin duda una de las historias de amor más intensas que hemos vivido. Y es que cuando el protagonista de esta historia llegó para ejecutar una venganza nunca imaginó que acabaría enamorándose de la hija de su mayor enemigo. El amor y su sed de venganza siempre estuvieron enfrentados. Cesur tuvo una constante lucha interna pero eso no nos impidió ser testigos de un amor apasionado que nos conquistó.

Hayat y Murat, un amor sin palabras

Un engaño fue el punto de partida de la historia de amor de Hayat y Murat. La chispa saltó casi inmediatamente pero siempre hubo algo que se interpuso entre ellos. La mentira de Hayat y posteriormente la complicada vida familiar de Murat hizo que su amor se tambaleara en más de una ocasión. Por suerte, ellos ya estaban unidos para siempre y, pese a los obstáculos que encontraron supieron encontrar el camino para ser felices.

Asli y Ferhat, una historia de amor imposible

Pero si hay una historia de amor complicada esa es la de 'Amor en blanco y negro'. A priori nada hacía presagiar que Ferhat y Asli, un asesino a sueldo y una prestigiosa doctora, acabarían enamorándose. Pero sí, ocurrió. Y nosotros acabamos enamorándonos de esta historia en la que sus protagonistas fueron capaces de ver mucho más allá de las apariencias, se olvidaron de los prejuicios y se dejaron llevar por su corazón.

Öykü y Ayaz, un amor que traspasó la pantalla

Lo suyo no empezó con buen pie y nos hicieron sufrir hasta que les vimos casados y convertidos en padres. Sin embargo eso no impidió que su historia de amor nos conquistara desde el primer capítulo. Y es que en cada escena, los protagonistas transmitían verdad. Lo de Öykü y Ayaz fue un amor que traspasó la pantalla. Los espectadores hemos sido testigos de cómo Özge Gürel y Serkan Cayoglu se enamoraron en cada escena de 'Amar es primavera' y eso hace de esta historia, un amor de película inolvidable.

Nazli y Ferit, un amor cocinado a fuego lento

El día y la noche. Así eran Nazli y Ferit, los protagonistas de 'Dolunay'. Nada apuntaba a que acabarían enamorándose pero así fue. La divertida y despreocupada Nazli acabó conquistando al hombre serio y estricto que mantenía su corazón a salvo bajo una coraza. Con ella no pudo controlarse y mantenerse en su zona de confort. Ferit se dejó llevar y a nosotros nos acabaron conquistando.

Defne y Yalin

Si hay una historia de amor loca y disparatada en Divinity esa es la de Yalin y Defne en 'Inadina ask'. Ellos se alzan, sin duda, con el título de pareja más divertida. ¡Si se acabaron casando debajo de una mesa! Desde luego, lo de esta pareja no era ni medio normal. Seguro que a ti también te conquistaron.

Defne y Ömer, un amor de alquiler

Defne lo hizo todo mal pero acabó enamorada y conquistando a Ömer. ¡Y mira que todo pintaba mal al principio! Ömer se enamoró de sus meteduras de pata, de su honestidad, de su (casi total) sinceridad. Ella fue la única de entenderle superar todas las barreras que él ponía al amor. Sin embargo, su amor fue capaz de superar todos los obstáculos, y aunque nos hicieron vivir algún que otro mal trago, Ömer (y nosotros) fuimos capaces de perdonar todas sus meteduras de pata (que no fueron pocas) y acabamos rendidos a este amor de alquiler que nos ha regalado alguna de las escenas más románticas de las ficciones turcas en Divinity.

Azra y Cenk, los protagonistas de 'No sueltes mi mano'

Romance, tragedia e intriga. La historia de amor de Azra y Cenk en 'No sueltes mi mano' nos enamoró. Desde que se conocieron supimos que entre ellos habría algo mágico. No nos equivocamos. Y es que, aunque los protagonistas no podían ser más distintos, el amor surgió y les llevó a ser protagonistas de una historias inolvidable.

Oya y Serhan, el gran amor de 'Stiletto vendetta'

¿Qué puede pasar si veinte años después te reencuentras con las mujeres que arruinaron tu vida? La venganza está servida. Eso debió pensar Oya, de 'Stiletto vendetta' cuando se reencontró con Merve, Pelin y Arzu. Y todo salió mejor de lo que nunca jamás podría imaginar. El marido de la cabecilla del grupo se enamoró de ella y acabaron siendo felices. Eso sí que es una buena venganza.

Cemre, una mujer entre dos hermanos en 'Kuzey Güney'

Dos hombres y una misma mujer. Cemre fue la chica que se interpuso entre Kuzey y Güney y la protagonista de un amor de esos que no se olvidan.