Disfruta de un domingo terrorífico con nuestro 'Hallowchic': a partir de las 15:30 horas, en Divinity

  • Celebra Halloween con un maratón de las brujas más emblemáticas de la historia del cine, el domingo 30 de octubre a partir de las 15:30 de la tarde

  • El fin de semana más terrorífico del año ha llegado a Divinity con 'Las brujas de Eastwick', 'La maldición de las brujas' y 'La muerte os sienta tan bien'

  • El sábado 29 de octubre llega a Divinity la comedia culinaria de Hellen Mirren: 'Un viaje de diez metros'

Ha llegado la época de manta y peli y por eso en nuestro canal te lo ponemos más fácil que nunca. Coge palomitas y prepárate para una fin de semana de cine.

Si Halloween es tu fiesta favorita y tu hobby es adivinar el futuro, estás de suerte. ¡En Divinity te echamos las cartas! Este Halloween te traemos un domingo cargado de misterios, sustos y muchas brujas. Un maratón de tus películas favoritas, donde podrás recordar los grandes clásicos de miedo juntos a las brujas más míticas de la historia del cine. 

'Las brujas de Eastwick', nos traerá de nuevo la historia de Alexandra Medford, Jane Spofford y Sukie Rougemont tres brujas con mucho tiempo libre. Con 'La maldición de las brujas' moriremos de miedo al recordar las historias de terror más tenebrosas jamás contadas. Y la icónica Meryl Streep aterrizará de nuevo en nuestras pantallas en 'La muerte os sienta tan bien'. ¡No te lo pierdas! El próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 15:30 de la tarde en Divinity te adivinaremos el futuro. ¡Disfruta de Hallowchic!

Un sábado de alta cocina

Si además de disfrutar del truco o trato típico de esta época del año, te gustan las películas de comedia dramática , en Divinity te traemos una nueva entrega que une dos de los grandes placeres de la vida, el cine y la gastronomía.

'Un viaje de diez metros', una película ambientada en un pintoresco pueblo al sur de Francia donde la haute cuisine - alta cocina francesa - de Madame Mallory deberá enfrentarse a la gastronomía tradicional hindú de la La familia Kadam, sus nuevos vecinos. Tan solo diez metros separan el restaurante de la tan afamada estrella Michelin de los que se convertirán en su nuevo quebradero de cabeza. No puedes perderte esta batalla culinaria de la mano de Hellen Mirren, el sábado 29 de octubre en divinity a las 15:30 de la tarde. ¡Te esperamos!