'La tempestad', con William Levy, llega a Divinity: el encuentro de Damián y Marina desatará la tormenta

  • 'La tempestad' narra la historia de amor de Marina y Damián

  • William Levy, Iván Sánchez y Ximena Navarrete son los protagonistas del la nueva ficción de Divinity

Hay encuentros que levantan tempestades y el de Marina y Damián provocará un auténtico huracán en Divinity. 'La Tempestad' aterrizará muy pronto en el canal femenino de Mediaset para conquistarnos con esta gran historia de amor protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete. Ellos son los encargados de meterse en la piel de Damián y Marina, una pareja que pese a sus diferencias y sus conflictos acaba enamorándose contra todo pronóstico. Sin embargo, su historia no será fácil.

Lo que te espera en 'La tempestad'

'La tempestad' narra la historia de Marina Reverte, una joven cuya carrera profesional se ve truncada cuando intenta hacer justicia por una compañera de trabajo. Ahí comienza su particular infierno. Decidida a seguir adelante, encuentra una nueva oportunidad en Nuestra Señora del Mar, un pueblo en el que su vida se cruza con la de Damián Fabré, un capitán de un barco autoritario con el que tendrá un tenso primer encuentro. Sin embargo, la pareja se verá obligada a entenderse para intentar averiguar quién está detrás de los ataques a la empresa Neptuno.  Lo que ninguno de los dos imagina es que detrás de todo lo que está ocurriendo está Hernán (interpretado por el actor español Iván Sánchez), un antiguo compañero de estudios de Marina.

Disfruta de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

Pero mientras llega el nuevo fenómeno protagonizado por William Levy podemos seguir disfrutando de su protagonista en 'Café con aroma de mujer', la serie que le ha convertido en una estrella internacional y en la que da vida a Sebastián. Él es el protagonista de esta intensa y emocionante historia de amor en la que la que deberá luchar contra todos los obstáculos que le pone su familia para ser feliz al lado de Gaviota, con quien la relación está en un momento clave. Después de su encuentro en el homenaje a don Octavio, todo puede cambiar. Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria con la serie que se ha convertido en el fenómeno del último año. De lunes a viernes a las 20:00 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!