El Gaffney Chicago Medical abre sus puertas: el sábado a las 22:45 horas, estreno de la quinta temporada

  • 'Chicago Med' narra el día a día del servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center

  • Las nuevas tramas médicas se entremezclan con las relaciones interpersonales

  • A partir de las 12:40 horas no te pierdas el maratón de 'Chicago Med'

Nos encantan las series ambientadas en hospitales. Somos unos auténticos 'medical lovers'. Y tú también. En Divinity somos unos apasionados de los dramas hospitalarios y por eso este sábado no te puedes perder el gran estreno de la quinta temporada de 'Chicago Med'. El servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center vuelve a abrir sus puertas este sábado a las 22:45 horas. Además, antes del gran estreno, a partir de las 12:40 horas podrás disfrutar de un maratón de capítulos de una de las mejores series médicas del momento.

Prepárate porque se vienen emociones fuertes en unos trepidantes capítulos en los que personal sanitario del centro volverá a poner lo mejor de cada uno de ellos para salvar a todos sus pacientes en una lucha contrarreloj. Cualquier error marca la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, el equipo de este hospital, uno de los más cualificados de Estados Unidos, dejará atrás sus disputas y conflictos para luchar por la vida de todos los pacientes que lleguen hasta el servicio de urgencias.

Presión, conflictos personales y complicados casos médicos marcan el día a día en el Gaffney Chicago Medical Center

La nueva temporada de 'Chicago Med' vuelve a poner de manifiesto el estrés que se vive en un servicio de urgencias de un gran hospital en una ciudad de millones de habitantes. El equipo médico tendrá que afrontar nuevos y complicados retos mientras mantienen la presión a raya, aparcan sus problemas personales y toman las mejores decisiones para salvar la vida a sus pacientes.

Además, en medio de estos complejos casos clínicos que deben resolver y a pesar la tensión que se vive a diario, siempre habrá tiempo para el amor. Las tramas médicas se entremezclan con emocionantes historias personales y conflictos de intereses que harán aún más apasionante esta quinta temporada de 'Chicago Med', serie que ha sido galardonada con dos BMI Film & TV Awards.

No te pierdas el estreno de 'Un camino hacia el destino'

El estreno de la quinta temporada de 'Chicago Med' no es el único que vamos a vivir en los próximos días. El lunes 12 de junio a las 19:45 horas no te puedes perder el primer y apasionante capítulo de 'Un camino hacia el destino', la nueva ficción que aterriza en Divinity en tira diaria. Una emocionante historia que narra el amor imposible de Carlos y Luisa, dos jóvenes profundamente enamorados, pero que proceden de mundos opuestos. Además, un complicado pasado que les unes dificultará su historia de amor. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Un camino hacia el destino' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!