Tahir deja la mafia por Farah: de lunes a viernes a las 21:30 horas, 'Mi nombre es Farah'

Acaba de llegar a Divinity y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas. 'Mi nombre es Farah', la ficción que nos ha traído de vuelta a Demet Özdemir a nuestras vidas, nos ha conquistado desde el primer capítulo y de las que no te puedes perder ni un minuto porque la acción no para y los acontecimientos se suceden a una velocidad de vértigo. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo éxito que nos ha llegado desde Turquía. De lunes a viernes a las 21:30 horas, las nuevas entregas de 'Mi nombre es Farah' en Divinity. ¡No faltes a tu cita!

Demet Özdemir y Engin Akyürek son Farah Ersadi y Tahir Lekesiz

Los grandes protagonistas de 'Mi nombre es Farah' son Demet Özdemir y Engin Akyürek. Ellos son los encargados de meterse en la piel de Farah, una joven cuya vida cambia cuando presencia un asesinato de la mafia, y Tahir, un sicario que se ha convertido en la mano derecha del mayor mafioso de Estambul y al que ordenan que asesine a Farah. 

Sus caminos se cruzarán de forma totalmente inesperado y a partir de ahí sus vidas cambiarán para siempre. Ella se da cuenta de que nunca podrá escapar de la mafia mientras que él ve como su lealtad a su jefe se quiebra cuando descubre en ella el amor verdadero. Matar a Farah se convierte en una misión imposible.

Con los sentimientos a flor de piel, la tensión aumenta cada día que pasa y su situación se complicará cada vez más. El amor les llevará a la pareja a embarcarse en una complicada y peligrosa aventura que ya les ha llevado a tener su primer acercamiento. Después de ver al hijo de Farah en peligro, saldrá a la luz su lado más humano y tierno.

¿Qué harías tú por salvar a tu hijo?

'Mi nombre es Farah' es una historia basada en hechos reales y la adaptación de la exitosa serie argentina 'La chica que limpia'. En la ficción que nos llega desde Turquía, la trama gira en torno al personaje de Farah, una mujer fuerte que lleva años sorteando toda clase de obstáculos. Desde que llegara a Estambul tras escapar de su país y se convirtiera en madre, intenta subsistir y sacar a su hijo adelante trabajando de forma ilegal como trabajadora. No es fácil, pero pese a las adversidades, Farah es una mujer fuerte que no se rinde y hace frente a la vida para seguir adelante. Por ella y por su hijo, que sufre una enfermedad rara. Él es su prioridad y el motor de una mujer resiliente capaz de todo por proteger a su pequeño.

Te puede interesar

Descubre las últimas noticias de 'Bahar'

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta