Deniz y Ferit luchan por Nazli: el músico le declara su amor y el empresario se convierte en su socio

  • Alya le desvela a Deniz que fue Asu quien filtró los documentos

Después de la comprometida situación que han vivido, la tensión entre Nazli y Ferit se relaja. Lejos de todos los obstáculos que impiden su relación, la cocinera se acerca más y disfruta de la compañía de su jefe, sobre todo cuando, después de ganar una apuesta, le obliga a tocar el piano para ella. Pero no es ella la única que se cobra la apuesta. Ferit también lo hace. Aprovechando su viaje, consigue que vuelva a cocinar para él, provocando un nuevo acercamiento. Sin embargo, con el fin del viaje de negocios se acabó la oportunidad de estar juntos.

Demet y Hakan tienen planes muy diferentes

Mientras Ferit y Nazli están de viaje, Hakan y Demet siguen adelante con sus planes. Sin embargo, parece que sus objetivos son bien distintos. Mientras Hakan trata de unir a Nazli y Ferit, su mujer intentará por todos los medios apartarlos y para ello no duda en informar a Deniz sobre la escapada de la cocinera con su ex.

Deniz se sincera con Nazli y Ferit compra parte de su restaurante

Pese a que parecía que su sueño se había desvanecido, la intervención de Asuman y su padre logran que Nazli pueda abrir su restaurante. Y por supuesto, Deniz es uno de los primeros en enterarse de la buena noticia. Feliz con al noticia, el músico se sincera. "Mi corazón está latiendo deprisa. Estoy enamorado de una mujer que tiene mucho talento, es preciosa divertida y feliz. La quiero. Le he compuesto una canción. La miraré a los y se la cantaré", le dice a la cocinera, que comprende la indirecta a la primera y decide poner distancia. "El amor es algo maravilloso cuando llega en el momento adecuado. Yo no me siento preparada. Espero que cantes la canción en el momento y el lugar adecuado".

Seguro de sí mismo y desoyendo los consejos de Alya e ignorando las pistas de Nazli, Deniz se lanza y le canta esa canción que le ha compuesto. La sinceridad del músico le abre los ojos. "Solo has dicho lo que sientes, yo debería hacer lo mismo", dice antes de irse.

Sin embargo, las sorpresas para Nazli no han acabado con la confesión de Deniz. Cansado de que intente alejarse de él, Ferit decide comprar la mitad de su restaurante. ¿Cómo reaccionará la cocinera?

Hakan y Alya, unen sus fuerzas

Obsesionado con lo que pueda ocurrir entre Ferit y su mujer, Hakan le cuenta a Alya los motios por los que la cocinera huye. "Compartimos el objetivo, que estén juntos. No quiero que la mente de mi mujer se confunda. Nazli y Ferit pueden ser la clave de nuestra felicidad". Y, convencida de que la única manera de alejar a la cocinera de Deniz es desvelar su secreto, Alya decide contarle la verdad sobre quién filtró los documentos que sirvieron para que la custodia de Bulut acabara en manos de Demet. Sin embargo, su plan no funciona. Deniz se enfrenta a su hermana.