Un baño de espuma y una situación comprometida: Nazli y Ferit se van de viaje juntos

  • Hakan traza un plan para que Ferit y Nazli acaben juntos

Tras conseguir la libertad, Nazli afronta emocionada una nueva etapa en su vida. Sin embargo, la felicidad le durará poco. Horas después de dejar su trabajo, el banco le comunica que no le concede el préstamo. Su sueño de abrir su restaurante salta por los aires. Sin embargo, la triste noticia le da la oportunidad de arreglar otros aspectos de su vida. La cocinera se reencuentra con Ferit y, sin saber muy bien como, acaba pasando un día con él en un hotel de lujo.

En un entorno idílico y alejados de todo aquello que les separa, la pareja va limando asperezas, sobre todo, después de un malentendido que acaba con Nazli en la bañera del empresario dándose un baño de espuma. Y tras esto, es imposible mantener las distancias.

Demet intenta manipular a Deniz

Con quien es imposible arreglar la situación es con Deniz. Ferit lo intenta pero el músico se niega y desconfía de sus verdaderas intenciones. "Lo único que quieres es que vuelva a estar de tu lado. No te gusta que pueda apoyar a Hakan y eso no va a ocurrir. No voy a tomar partido. Quiero tomar mis propias decisiones", le dice. Y es que él se ha convertido en la pieza clave para la toma de decisiones en la empresa. Demet lo sabe y por eso intenta acercarse a él y convertirle en su aliado.

No lo tendrá fácil. Una persona siempre está velando por los intereses del músico. Alya no tarda en darse cuenta de las intenciones con las que Demet se está acercando. "No permitas que te manipule, te ha encontrado el punto débil. Si quisiera tu felicidad no te daría falsas esperanzas porque sabe que Nazli está enamorada de Ferit".

Hakan, preocupado por los sentimientos de su mujer hacia Ferit

Desde que se hicieron con la custodia de Bulut, los encuentros entre Ferit y Demet son habituales. Y eso inquieta a Hakan, sobre todo tras su conversación con Alya. "¿Saber que Demet aún está enamorada de Ferit te parte el corazón?", le dice la cantante, que le advierte que si Nazli no hubiera huido de Ferit, ellos podrían estar tranquilos y ser felices.

Y esa conversación es la que le da la idea. Preocupado por la relación que pueda surgir entre su mujer y Ferit, encuentra la manera de matar dos pájaros de un tiro. "Ferit debe amar a Nazli ciegamente para así olvidarse de la empresa. Además, eso enfadará a Deniz, que siempre estará de nuestro lado".