Ferit obliga a Nazli a seguir trabajando para él y ella le declara la guerra

  • Una clausula en su contrato le impide renunciar

La batalla entre Ferit y Deniz ha empezado. Ya no hay marcha atrás. Conscientes de los sentimientos del otro por la cocinera, ambos amigos se enfrentan en una batalla que podría acabar con su amistad. Así lo siente el músico. "Ya nos llevamos mal. Intenta arreglar su propia vida manejando la vida de los demás. No lo soporto", le confiesa a Nazli. .

Nazli no puede renunciar

Después de la inesperada renuncia de Nazli, Ferit trata de encontrar el motivo por el que la cocinera se ha ido sin dar explicaciones. "Renunciando solo podrías huir de la cocina, no de mí", le dice justo antes de de descubrirle que Asuman es la clave de todo. "Busqué la respuesta yo mismo. Cuando te fuiste pensé que había otra razón detrás de ello y cuando hurgué un poco solo salió una persona. Asuman. Descubrí lo que hizo. Es muy joven. Puede haber cometido un gran error pero creo que aprendió muy bien la lección. Y está haciendo muy sus prácticas en la empresa". Nazli no entiende nada. ¿Si ha descubierto a su hermana por qué está tan tranquilo? No tardará en averiguarlo. Y lo hace a tiempo. Justo antes de desvelar su gran secreto. "Es solo un pequeño caso de robo y la otra parte no presentó denuncia".

Nazli respira aliviada. Su hermana no sufrirá la ira de Ferit. Sin embargo, su gran secreto sigue haciendo imposible su relación con el empresario y vuelve a huir. "Aquel día no pasó nada entre nosotros y no pasará. Acéptalo".

Sin embargo, mantenerse lejos de su jefe no será tan fácil como ella esperaba. Un clausula en su contrato, que hasta ese momento no habían tenido en cuenta, se lo impide. Y Ferit impone su voluntad. Si quiere irse puede hacerlo pero deberá pagar una elevada indeminzación. Evidentemente no puede hacer frente a ella y tiene que volver a trabajar. Eso sí, Nazli no dará la batalla por perdida y declarará la guerra. ¿Quién ganará?