Ferit advierte a Deniz para que se aleje de Nazli:  "No te apresures no seas que luego te arrepientas"

  • Demet descubre que está embarazada de Hakan

Pese a la actitud distante de Nazli, Ferit no está dispuesto a olvidarla ni a alejarse de ella y va a hacer todo lo posible por estar cerca de Nazli. Pero no se lo va a poner fácil. No solo Nazli marca distancias con él sino que Deniz siempre se interpone en sus planes. ¿Qué hay entre ellos? ¿Está su amigo enamorado de la misma chica? La situación se complica poco a poco, y aunque los sentimientos de Nazli están ahí, la cocinera se siente cada vez más unida a Deniz.

Ferit y Deniz, enfrentados por Nazli

Ferit no tarda en descubrir la verdad. Después de su ruptura con Alya, Deniz descubre la verdad. Su ex se le pone la verdad ante sus ojos. Ferit y Nazli se gustan. Él lo niega y enfurecido decide que su relación sea simplemente laboral.

Nada se interpondrá entre Nazli y él. Pero Ferit, tras descubrir que la mujer de la que está enamorada es la cocinera, le lanza una advertencia. "No te apresures no seas que luego tengas que arrepentirte". Las palabras de su amigo molestan y le deja claro que él será quien se lleve a la chica. "Soy consciente de lo que estoy haciendo. El amor es maravilloso. Encontrar el amor... Esta vez con un clásico final feliz. El amor siempre gana", le dice para dar por zanjada una situación muy tensa entre ellos.

El embarazo de Demet

Después de presentar varios síntomas, Demet se atreve a hacer la prueba de embarazo y para su desgracia, da positivo. Su peor pesadilla se hace realidad. ¿Qué va a hacer ahora? Demet no quiere tener un hijo con Hakan y totalmente superada por la situación, decide que lo mejor es abortar y que su marido no se entere. Si Hakan descubre la noticia no podrá darle ninguna excusa para no tener el bebé y se verá obligada a seguir adelante. Sin embargo, mantener el secreto no será fácil. Asuman descubre lo que está planeando.

Nazli se confiesa con Fatos

Aunque intenta mantener la calma, la situación con Ferit la tiene preocupada y termina por confesar a Fatos que le besó. "Estoy confusa. No sé cómo comportarme ni qué hacer. Ferit quiere hablarlo y yo me escabullo".

El plan de Hakan

Con el 48% de las acciones de la empresa, Hakan sigue adelante con su plan para hacerse con el control total y destruir así a Ferit. No será fácil. Encontrar algún punto débil en la empresa es prácticamente imposible. La única opción posible parece ser Deniz. Si consigue acercarse a él y convertirle en su aliado, todo estará en sus manos. No parece difícil. Obsesionado con Nazli y celoso de la posible relación con Ferit, su cuñado parece una presa fácil.