Una tarde de pinche y una tierna despedida: Ferit se lanza a la conquista de Nazli

  • Demet sufre un ataque de celos y amenaza a Asuman

Ferit quiere saber si hay un futuro con Nazli pero ella le sigue dando largar. Obsesionado, se presenta por sorpresa en su casa para hablar de lo que pasó entre ellos. Y aunque la respuesta no es la que esperaba, el empresario no piensa tirar la toalla. Si hace falta convertirse en pinche de cocina, lo hará. Pero Nazli trata de mantener las distancias y evita el tema en todo momento. Por eso, cuando cuando se marcha, Ferit decide pasar a la acción y se despide con un cariñoso beso.

El inesperado encuentro de Engin y Fatos

Tarik, siguiendo los consejos de Asuman, se atreve a invitar a Fatos al teatro. Sin saber que la propuesta del chófer es la misma que horas antes le había hecho Engin, la diseñadora acepta. Lo que no imagina es que en el teatro tendrá un desagradable encuentro con el empresario.

El ataque de celos de Demet

Pese a la promesa que le hizo a su hermana, Asuman sigue con su doble juego y se reúne con Demet. Muerta de celos, la tía de Bulut quiere saber si hay algo entre Ferit y Nazli y amenaza a la joven. "Procura no quedarte sin dinero y en la calle con tu hermana".

El acercamiento de Hakan y Deniz

Aunque Ferit es su mejor amigo, Deniz ha empezado a darse cuenta de que entre él y Nazli podría surgir algo. Por eso, cuando Hakan se sincera con él, se siente identificado. "Cuando me enamoré de tu hermana no sabía que estaba enamorada de Ferit. Te sientes lleno de vida, de alegría pero la chica que quieres no se queda a tu lado, se queda al lado de Ferit. ¿Ver que lo elige a él no te volvería loco? Pero yo logré ganar. La razón siempre pierde cuando se enfrenta al amor. No lo olvides", le dice a Deniz, que por primera vez se olvida de sus recelos hacia su cuñado y empieza a entenderle.