Ferit descubre los motivos por los que Nazli quiere divorciarse: "Juntos será todo más fácil"

  • Deniz renuncia al amor de Nazli

Después de la marcha de Nazli, Bulut se escapa de casa de su tío. En mitad de la noche, el pequeño llega a casa de Nazli. Enfadado por la ruptura, Bulut toma una decisión. "No volveré a casa hasta que no hagáis las paces. Si me obligas a ir a casa me volveré a escapar", les dice. Y se sale con la suya. Bulut consigue reunir a sus tíos y que dejen de lado por un rato sus diferencias. "Ser adulto es difícil y a veces tienes que tomar decisiones que no quieres tomar", le dice al niño.

Sin imaginarlo, Bulut provoca que los acontecimientos se precipiten. Nazli intenta confesarse con Deniz. "No he pedido el divorcio porque no quiera a Ferit. Le quiero mucho y siempre le querré", le dice al músico, que le dice que ha renunciado a su amor y la ha olvidado. "Te considero una amiga y a Ferit un hermano y no quiero que ninguno esté triste. Y mucho menos, Bulut. Tenemos que hacer lo que sea para evitar que caiga en manos de Hakan. Podéis evitarlo pero no tenéis mucho tiempo".

Ferit descubre la verdad

Tras el encuentro en casa de Nazli, Asuman toma una importante decisión y le cuenta a su cuñado los verdaderos motivos por los que su hermana ha decidido divorciarse. "Lo sé todo pero no puedo entenderlo. ¿Por qué intentas resolver sola los problemas? ¿Por qué no confías en mí? ¿Cómo has podido que Hakan nos haga daño a todos? No te preocupes, encontraremos una solución. Sé que eres una mujer muy fuerte pero juntos será todo más fácil", le dice Ferit. "¿De verdad creías que te iba a abandonar ahora que te había encontrado?", le explica a Ferit, que tras la reconciliación le deja las cosas claras. "Primero resolveremos esto y luego hablaremos de nosotros. A partir de ahora no quiero más mentiras y secretos, no quiero que nada nos separe. Quiero que confíes en mí pases lo que pase. Ya has visto lo que ocurre cuando ocultamos las cosas".

Ferit no será el único que descubre la verdad. Tras una noche muy complicada, Asuman decide confesarse también con Deniz, que enfurecido decide que la única opción es enfrentarse a Hakan. "Está destruyendo la vida de todo el mundo".