Nazli le pide el divorcio a Ferit y se da por vencido: "Presenta la demanda y lo haremos cuanto antes"

  • La cocinera no se atreve a contar el secreto de Asuman

La situación entre Ferit y Nazli se complica cuando el prestamista revela que la cocinera pidió una importante cantidad de dinero. El empresario ya no aguanta más. "Hasta ayer solo esperaba una respuesta pero parece que la situación es más complicada. ¿Qué más hay que no me hayas dicho? ¿Qué más me estás ocultando? De repente te encerraste y me empujaste lejos y no contesta ninguna de mis preguntas. Creo que me ocultas demasiadas cosas. ¿Sabes qué?. Ya no me importa. Estoy cansado de esos misterios y cosas que no puedes contarme. Tu silencio me ha consumido. ¿Qué pretendes? ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Qué es lo que te pasa?", le dice Ferit que queda sorprendido ante la respuesta de Nazli. "Quiero el divorcio".

Dolido y cansado de la lucha constante con Nazli, Ferit se da por vencido. "Es lo que querías desde el principio, divorciarte sin hablar de los problemas o tratar de solucionarlos. Es la forma más fácil para ti Pesenta la demanda y lo haremos cuanto antes".

Ferit y Nazli descubren la alianza de Pelin y Hakan

Pese a su distanciamiento de Ferit, la cocinera no puede evitar protegerle. "Ten cuidado con Pelin, tiene algo que no me encaja, algo perturbador. Es problemática y está tramando algo", le dice a su marido, que tras escucharla, empieza a sospechar sobre las pretensiones de su ex. No tardará en descubrir la verdad. Engin y Nazli le presentan las pruebas de que está aliada con Hakan y la despide inmediatamente.

El secreto de la señora Leman, al descubierto

Horas antes del juicio del divorcio de Ferit y Nazli, Hakan se presenta de nuevo su casa para advertir a la señora Leman. "Mi padre era muy guapo y usted encantadora. ¿Saben sus hijos que engañaba a su esposo con mi padre? ¿Sabe Ferit que su padre lo descubrió y mató a mi padre?", le dice Hakan, que le advierte que en el juicio por la custodia de Bulut ella deberá renunciar a hacerse cargo del pequeño para que la custodia vuelva a sus manos. "