Nazli renuncia a su felicidad para proteger a Asuman

  • Ferit sospecha que hay algo detrás de esta repentina ruptura

Ajeno a todo lo sucedido en las últimas horas, Ferit prepara una bonita pedida de mano para entregar a Nazli el anillo de su abuela. No imagina que su vida está a punto de cambiar. Nazli, aterrorizada por el intento de suicidio de su hermana, decide renunciar al amor de su vida para protegerla. Desolada, coge sus maletas y se marcha. "Todo esto es realmente precioso pero no puedo aceptar. No quiero romperte el corazón. Me di cuenta de que no puedo hacer esto", le dice a su marido.

Las sospechas de Ferit

Convencido de que hay algo detrás de este repentino cambio, Ferit no está dispuesto a darse por vencido y no se lo pondrá fácil a Nazli. "No voy a divorciarme. Voy a resolver el problema. A Nazli le pasa algo que no me ha dicho y no lo dejaré hasta que descubra qué le pasa de verdad", le dice a su madre.

Asuman quiere asumir sus responsabilidad

Después de lo ocurrido, Asuman quiere ser valiente por primera vez. "Lo he pensado bien. Aceptaré mi castigo y cumpliré mi condena en la cárcel. No quiero que sufras ni que lleves toda la carga", le dice a Nazli. Sin embargo, su hermana es cabezota y ha tomado una decisión. No permitirá que vaya a prisión aunque eso le cueste su felicidad.

El plan de Nazli

Instalada de nuevo en su casa, Nazli busca la forma de solucionar el problema con Hakan. Acudir a Ferit no es viable porque podría provocar un grave enfrentamiento así que la única solución es intentar localizar el archivo completo de lo sucedido en casa de Muzzafer. ¿Logrará descubrir el oscuro plan del marido de Demet?