Ferit no se da por vencido: "No me digas que no me quieres porque no me lo creo"

  • Nazli insiste en que está confusa pero Ferit sospecha que le oculta algo

Nazli no se dará por vencida tan fácilmente. Convencida de que detrás del incidente entre Asuman y Muzzafer hay algo más, intenta localizar el vídeo de la agresión. Pero sus esfuerzos serán en vano. Encontrar el ordenador en el que están guardadas las imágenes completas de lo que sucedió el día del tiroteo le resulta imposible.

Mientras, ajeno a todo lo que está sucediendo, Ferit sigue investigando el motivo por el que Nazli le ha abandonado. La primera puerta a la que llama es Fatos. Ella debe estar al tanto de lo que sucede. Pero en esta ocasión no es posible. La situación es terriblemente delicada y cualquier paso en falso podría provocar un desastre.

Nazli quiere alejar a Ferit

Pese a su insistencia, Nazli le rechaza una y otra vez. "Tienes muchas preguntas sin respuesta y te pones nervioso pero no tengo respuestas que darte. Tengo miedo y estoy confusa. No todos tenemos todo tan claro como tú", le dice a Ferit, que sigue convencido de que su mujer le está mintiendo. "No me digas que no me quieres. No esperes que me lo crea".

En plena crisis de la pareja, Manami decide intervenir y engañar a la pareja para que coincidan en el restaurante y puedan resolver sus diferencias. Sin embargo, Ferit comprende que debe ser paciente. "Me lo dirás cuando decidas decírmelo. No voy a forzarlo"

La amistad de Deniz y Asuman

Tras el incidente en la azotea, Deniz no se separa de Asuman. "Eres una persona hermosa como eres, con tu locura y tu temeridad. No tienes que ser otra persona. Solo tú misma", le dice a la hermana de Nazli cuando ella le dice que desea cambiar.