Hakan gana la batalla: Ferit pierde la custodia de Bulut por culpa de Nazli

  • Nazli sufre un ataque de celos cuando descubre que Ferit va a tener una cita

Hakan sigue obsesionado con hacerse con el control de la empresa pero no es fácil. Si quiere destruir a Ferit necesita demostrar que no es la persona indicada para tener la custodia de Bulut. Y para ello no escatimará en esfuerzos. A pocas horas para el juicio, busca un golpe de efecto y contacta con una amiga del empreasrio. "Le he declarado la guerra y te necesito. Si colaboras conmigo cancelaré las deudas de tu padre y te pagaré una importante cantidad. Quiero que vayas a cenar con él, lleves esa cena un poco más allá y me envíes unas fotos íntimas, en la cama". Lo que no imagina Hakan es que la amiga de Ferit le será fiel y no hará nada en contra del empresario. "Les dije que no te perjudicaría pero no me creyeron. Son gente mala".

El ataque de celos de Nazli

Aunque la amiga de Ferit no tiene ninguna intención con el empresario, su aparición en escena provoca el ataque de celos de Nazli. Enfada y molesta con la cita que va a tener su jefe, se planta en el restaurante con Fatos, dejando sus sentimientos al descubierto.

Ferit pierde la custodia de Bulut

Pese a la buena voluntad de la amiga de Ferit, las cosas en la vista no salen como esperaban. Hakan presenta las fotografías de la cena y de la cita que el día anterior tuvieron Ferit y Nazli. Las pruebas convencen al juez de que un hombre soltero con una vida sentimental aparentemente tan ajetreada no es la persona indicada para cuidar de Bulut, por lo que entrega la custodia a Demet, pese a la desesperación del pequeño.